You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Ball Super: Super Hero consigue avance y posible duración

Dragon Ball Super: Super Hero consigue avance y posible duración

Dragon Ball Super: Super Hero consigue avance y posible duración

Toei Animation compartió este viernes un nuevo tráiler de la película de Dragon Ball Super: Super Hero y se revela su posible duración.

Esta mañana Toei Animation publicó la “Parte 1” de un nuevo tráiler para promocionar la película de Dragon Ball Super: Super Hero, y de forma independiente surge su posible duración. Hablando acerca del avance este dura 30 segundos. Tal parece que el estudio planeaba publicar un adelanto más completo pero cambió de idea. Según algunos fans esta semana saldrá esta parte, la segunda la próxima y la tercera más adelante.

Eso para mantener las expectativas lo más altas posibles. En el video puede verse a Gohan, Piccolo y Pan, así como a Gamma #1 y Gamma #2 en acción. Goku y Vegeta aparecen pero solo por unos momentos, y desde luego, también son apreciables otros miembros de la Armada de la Patrulla Roja. Es en un momento que puede verse tanto a Goten como Trunks peleando al lado de Gohan, pero no queda del todo claro a quien enfrentan.

Parece que al lado de ellos está Piccolo, por lo que la amenaza debe ser muy grande. En cierta parte aparece el misterioso contenedor rojo visto en tráileres pasados y derrama su contenido. Hay una serie de rumores de que alguien muy olvidado de la franquicia está ahí, pero prefiero no compartirlos. En cuanto a la duración de Dragon Ball Super: Super Hero esta información proviene de los cines Le Grand REX de Francia.

En la ficha correspondiente a la película dice que durará 120 minutos. Dos horas no es mala duración para una película animada así que es de imaginarse que habrá mucho qué contar. Además de este detalle hay una sinopsis de este filme donde están destacados tanto Piccolo como Krilin. Pero también hay una mención de “nuevos personajes”. Por lo visto hasta ahora la Armada de la Patrulla Roja encaja bien en dicha descripción.

También es sugerido que los diseños provienen de Akira Toriyama, cuya intervención en esta producción es algo revelado desde antes. Es difícil decir a qué se refiere exactamente la cadena de cines Le Grand REX. El dato más valioso es sin duda la duración de Dragon Ball Super: Super Hero. Este filme tendrá su estreno el 11 de junio en Japón después del retraso provocado por el hackeo a Toei. Después llegará a Occidente gracias a Crunchyroll.

Así se verán los almirantes y otros personajes en One Piece FILM: RED

Esta compañía estrenará este filme tanto doblado como subtitulado en cines del extranjero. Esto incluye tanto a México como otros países de Latinoamérica.

Please follow and like us:
Top