You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Ball Super: Super Hero muestra más de Piccolo

Dragon Ball Super: Super Hero muestra más de Piccolo

Dragon Ball Super: Super Hero muestra más de Piccolo

Esta vez el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero nos deja ver más acerca de Piccolo, su hogar y relación con Gohan y su familia.

Según lo mencionado antes acerca de la película de Dragon Ball Super: Super Hero, esta aventura estaría centrada más en Gohan y Piccolo. Es por lo mismo que el primero de tres avances de esta cinta estuvo enfocado en el hijo de Goku. Pues bien, el segundo ahora nos muestra a este namekiano y podemos darle un vistazo al interior de su casa. Esta sigue el mismo estilo de la gente de su mundo, pero hay ciertos detalles algo “peculiares”.

Alguien que entra en escena en este adelanto, el cual tiene una duración de 30 segundos, es Videl, a quien no se había visto hasta ahora. Tal parece que acude a Piccolo, a quien Gohan considera su maestro, para que hable con él. Este último parece estar demasiado absorto en sus estudios. Es por lo que no pasa mucho tiempo con ella y su hija, Pan. Tampoco está entrenando mucho que digamos, algo que su padre le ha insistido en más de una ocasión.

Es conforme avanza el tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero que puede verse el hogar de Piccolo. Es un lugar austero y práctico, pero este namekiano tiene una colección de Penko, un popular personaje. Tanto la cubierta de su teléfono como varios muñecos están basados en este. No es que le guste coleccionarlos, ya que en realidad son regalos que le ha hecho Gohan y su familia. Es un toque de humor para esta producción animada.

Akira Toriyama siempre agrega un poco de comedia a sus historias, aunque hay ciertas ocasiones en que la deja de lado debido a las batallas. Eso era algo más común en la primera serie de televisión, pero aparece en menor grado en Z, GT y Super. Volviendo al tema de este filme, se supone que en este veremos una nueva forma de Piccolo, aunque no será muy diferente. Es más que nada un cambio en su coloración pero reflejará un incremento de poder.

Será de esa manera que podrá enfrentar la amenaza que representa Gamma #1 y Gamma #2, los nuevos androides de la Armada de la Patrulla Roja. Pero también deberá servirle para lidiar con una misteriosa amenaza que alcanzó a verse en el tráiler pasado. Una que requiere no solo su fuerza sino también la de Gohan, Goten y Trunks. Tal parece que Piccolo, así como los demás, tendrán una dura batalla en Dragon Ball Super: Super Hero.

Dragon Ball Super: Super Hero, ¿dónde encaja en la cronología?

Este filme se estrenará el 11 de junio en Japón y llegará después a otros países gracias a Crunchyroll, que está a cargo de su localización y distribución. Los otros videos en la nota son comerciales extra de esta cinta.

Please follow and like us:
Top