You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia tendrá OVA con Endeavor

Boku no Hero Academia tendrá OVA con Endeavor

Boku no Hero Academia tendrá OVA con Endeavor

Endeavor tendrá que lidiar con un villano muy molesto en la segunda OVA de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) que saldrá en verano.

Si son fans de Endeavor y los jóvenes héroes de Boku no Hero Academia entonces la información acerca de una nueva OVA les interesa. Previamente, les compartí que antes del estreno de la sexta temporada del anime habría un par de episodios adicionales, los cuales estarán disponibles en Japón este verano. En ese entonces solo había el tema de una de ellos, pero este viernes surgió información acerca de la temática del que faltaba.

El nombre de este segundo episodio es Warae! Jigoku no Yō ni, que significa ¡Risa! Como en el Infierno. Esta OVA de Boku no Hero Academia toma lugar durante el Arco de la Agencia de Endeavor. Así que está relacionada con la quinta temporada del anime. En la sinopsis destacan una serie de incidentes relacionados al grafiti que han pasado en la jurisdicción de este héroe profesional durante las vacaciones de invierno. ¡Hasta parece plaga!

Boku no Hero Academia tendrá OVA con Endeavor

El culpable de estos actos es un autoproclamado artista llamado Mr. Smiley, que tiene un Quirk que le permite evadir las capturas. De modo que la policía le pide ayuda a Endeavor. Sin embargo, él considera que el grafiti es un crimen menor y le dice a las autoridades que lidien con el caso ellos mismos. Ciertamente, con tantos villanos poblando el mundo de la serie y los problemas que generan llaman mucho más la atención de este héroe.

Lo malo es que Mr. Smiley jugó demasiado con su suerte y en esta OVA de Boku no Hero Academia decidió vandalizar la propia casa de Endeavor. Es de imaginarse que el apasionado padre de Shoto Todoroki no soportará semejante ofensa así que veremos cómo atrapa al responsable. De acuerdo a lo planeado este episodio y el anterior llegarán a cines japoneses del 16 al 19 de junio. Después estarán disponibles en TV y servicios de video.

Quiero imaginar que Crunchyroll las tendrá en algún momento en su catálogo, así como la sexta temporada de Boku no Hero Academia. A ver cuando salen nuevos avances de estas OVAs para darles un vistazo. De la misma manera que la serie principal son trabajo de estudio Bones. Servirán para “calmar” un poco a los fans que están a la espera de la nueva oleada de episodios. Todavía falta por revelar la fecha de estreno exacta.

Boku no Hero Academia: Inasa Yoarashi en un apasionado cosplay

Gracias a Anime News Network por detalles adicionales. Si bien son episodios de relleno su temática es ideal para hacer algo muy divertido y entretenido.

Please follow and like us:
Top