You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia tendrá dos OVAs y… ¡una será de béisbol!

Boku no Hero Academia tendrá dos OVAs y… ¡una será de béisbol!

Boku no Hero Academia tendrá dos OVAs y… ¡una será de béisbol!

Antes de anunciarse oficialmente se revela que están en camino dos nuevas OVAs de Boku no Hero Academia y una de ellas es de béisbol.

Nuevamente, y gracias a un conocido informante, llegan detalles acerca de un nuevo proyecto animado. En este caso de Boku no Hero Academia, alias My Hero Academia, y son nada menos que un par de OVAs. El caso es que antes de distribuirse en televisión o servicios de video en demanda llegarán a los cines japoneses. Al menos la primera, cuya exhibición está planeada para mediados de junio en Japón. También es conocida su temática.

Es nada menos que de… ¿béisbol? Sí, por extraño que suene así es. Parece que ese chiste de April Fool’s, que consistía en una ilustración de los personajes de la serie vestidos como beisbolistas a final de cuentas era real. Es decir, que simplemente adelantaba un anuncio futuro. Esta no es la primera vez que un anime consigue un episodio u OVA dedicado al también llamado Rey de los Deportes, el cual es muy popular en Japón en todos los niveles.

Según la broma del Día de los Inocentes pasado, eran cuatro los equipos que competían entre sí. Todos ellos estaban basados en las diferentes agencias de héroes. Estaban los Orcas, liderados por Gang Orca, así como los Shishido Agency Lionels, Mt. Lady’s Mountains y Fat Gum Agency Fats. Los jóvenes estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U. A. también aparecían. Suena como una buena idea para las OVAs de Boku no Hero Academia.

Al menos para una de ellas, ya que como mencioné antes la otra tiene una temática desconocida. Como era de esperarse ambas animaciones serán producidas por Bones, el estudio a cargo del anime para televisión y las películas. Me imagino que la idea de lanzarlas es para darle algo a los fans antes de que salga la sexta temporada del anime, la cual está programa para otoño de este año. Todavía faltan unos cuantos meses para disfrutarla.

Quizá en el HERO FES 2022, el cual iniciará el 24 de julio en Lejano Oriente, haya más información. Sin embargo, si la primera de estas OVAs de Boku no Hero Academia sale en junio quiere decir que habrá más detalles antes. Quizá en la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Respecto de la segunda es probable que los datos completos sean revelados en el festival mencionado antes. De modo que solo hay que tener paciencia.

Boku no Hero Academia: Himiko Toga en un cosplay con varios estilos

Algo que puede esperarse también del HERO FES 2022 son detalles de la sexta temporada de la serie y quizá un tráiler completo para darle un buen vistazo. Gracias a ryokutya2089 por el aviso.

[Actualización, 9 de mayo del 2022]: Toda la información está confirmada por la edición 23 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. La primera OVA llegará a cines en Japón del 16 al 19 de junio y en servicios de video en demanda en el verano.

Please follow and like us:
Top