You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mario Strikers: Battle League muestra opciones y jugabilidad

Mario Strikers: Battle League muestra opciones y jugabilidad

Mario Strikers: Battle League muestra opciones y jugabilidad

Nintendo compartió un nuevo tráiler de Mario Strikers: Battle League para Nintendo Switch que muestra varias de sus novedades al jugar.

Uno de los lanzamientos más importantes para Nintendo en los próximos meses es sin duda Mario Strikers: Battle League para Nintendo Switch. Este juego saldrá a la venta en junio y es por lo mismo que la compañía publicó un nuevo tráiler. Con una duración de casi cinco minutos este avance permite darle un buen vistazo a esta nueva creación de Next Level Games, estudio que desde no hace mucho forma parte de la compañía como desarrollador interno.

Algo que salta a la vista al ver el adelanto es que el estudio ha tenido mucha libertad al momento de manejar los personajes de la franquicia de Super Mario Bros. Al grado de que su apariencia varía mucho dependiendo de los trajes que lleven. Tienen ese estilo agresivo característico de esta franquicia y que bien que así sea. Un detalle interesante del juego y que aparece en el tráiler es que es posible golpear a los compañeros dentro de un mismo equipo.

No, esto no es para molestarlos. En realidad es una estrategia para que puedan moverse más rápido en el campo de juego. El avance de Mario Strikers: Battle League para Nintendo Switch permite apreciar que hay una gran cantidad de accesorios para los personajes. Este influye de manera notable al momento de jugar. Por ejemplo, si Mario lleva un atuendo ligero es normal corra más rápido pero también que un rival lo empuje y haga a un lado fácilmente.

Sin embargo, si lleva puesta una armadura corporal será más lento pero resistente a la vez. Puede apreciarse en el video como Yoshi reacciona de diferentes maneras cuando es golpeado dependiendo de su traje. Otro detalle que destaca en el adelanto es que dos diferentes campos de juego pueden unirse. Es decir, que la mitad corresponde a un equipo y la que resta a otro, lo que aplica igual a su temática y es algo bastante singular de ver.

En una secuencia puede verse cuando esto pasa. La mitad del campo de fútbol es de los dominios de Bowser, mientras que la otra de la isla de Yoshi. De modo que la audiencia también estará dividida. Parece que será posible mejorar los estadios o al menos eso sugiere el video. Debido a que todo está en japonés no quedan del todo clara algunas cosas. Pero este tráiler le cae de “perlas” a todos aquellos interesados en comprar este nuevo videojuego.

Mario Strikers: Battle League revive su propia serie

Mario Strikers: Battle League para Nintendo Switch estará disponible el 10 de junio. Su sitio web tiene una serie de nuevas capturas de pantalla y artes conceptuales.

Please follow and like us:
Top