You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Himiko Toga en un cosplay con varios estilos

Boku no Hero Academia: Himiko Toga en un cosplay con varios estilos

Boku no Hero Academia: Himiko Toga en un cosplay con varios estilos

Para recordar que la nueva temporada de Boku no Hero Academia está en camino no está de más un gran cosplay de Himiko Toga.

Al hablar de cosplay en Boku no Hero Academia, o My Hero Academia como se le dice en Occidente, hay muchos personajes que sirven de base a esta actividad, como es el caso de Himiko Toga. Ella es uno de los principales miembros de la Liga de Villanos dirigida por Tomura Shigaraki, además de estar afiliada al Escuadrón de Acción de Vanguardia. Con el paso del tiempo y al transcurrir la serie fue escalando posiciones dentro de la organización.

Ahora es una de los lugartenientes del Frente de Liberación Paranormal. Toga es uno de los personajes más complejos creados por Kohei Horikoshi. Destaca en especial por su sadismo y afición a la sangre. Para ella derramar este vital líquido e incluso beberlo, en especial de la persona que ama, es el equivalente de darle un beso. Tiene una visión trastornada de la vida, al grado de pensar que sus acciones son la verdadera normalidad.

Como se vio en la historia de Boku no Hero Academia, Himiko Toga parecía ser solo una niña inocente, alegre y amigable con una encantadora sonrisa. Pero en realidad eso era un simple acto y conforme creció apartó de sí esa “máscara”. Ante la Liga de Villanos demostró su verdadero ser. Su capacidad de replicar la apariencia de los demás bebiendo su sangre, y en los últimos tiempos, sus poderes, la convierten en una aliada valiosa de Shigaraki.

Toga es muy inestable mentalmente y eso mismo la hace peligrosa para quienes la rodean. Al grado de que es capaz de sonreír y mostrarse amable con sus enemigos a pesar del peligro mortal en que se encuentran. Como le pasó a Ochako Uraraka y Tsuyu Asui cuando la enfrentaron. Sin embargo, parece que en el caso de Izuku Midoriya sus sentimientos son más claros y siente una clara atracción por él, que aumenta cuando está herido.

Al avanzar Boku no Hero Academia la apariencia de Himiko Toga ha tenido cambios, pero no demasiados y eso se refleja en el cosplay. Ella es una chica de estatura pequeña y de piel clara. Es por lo que al ruborizarse destaca más. Sus ojos son amarillos y de pupila delgada, mientras que tiene caninos un poco más largos de lo normal. Eso provoca que tenga una apariencia gatuna, pero debido a su comportamiento toma un matiz siniestro.

El cabello de Toga es rubio cenizo y está acomodado en un par moños con varios mechones. Tiene un flequillo recto y dos flecos a los lados, los cuales ayudan a enmarcar su cara. En cuanto su traje, consiste en un atuendo de marinera o seifuku que la hace ver muy inocente. Consiste en una camisa azul oscuro con doble ribete blanco y un lazo rojo atado como un moño. Pero no puede apreciarse del todo debido al cárdigan de manga larga que lleva.

Aparte de lo anterior viste calcetas negras y zapatos marrones. Pues lo antes dicho puede verse en el cosplay de Mon夢 (@monpink_mon) de Himiko Toga de Boku no Hero Academia. Esta cosplayer recreó de forma excelente su imagen, pero fue un poco más allá. Al grado de que la muestra manchada de sangre, algo que es bastante común debido a sus tendencias. Pero lo que ayuda mucho a su interpretación es la expresión de su rostro.

Pudo reflejar la perturbadora sonrisa de Himiko Toga en su cosplay. En otras de sus fotos lleva puestos los accesorios que suele usar esta integrante de la Liga de Villanos en Boku no Hero Academia. Es decir, su máscara negra y su extravagante aditamento alrededor del cuello. Tampoco pueden faltar los cuchillos y el extractor de sangre. Mon夢 siempre destaca por prestarle mucha atención a los personajes que interpreta en sus cosplays.

Aunque en el caso del cosplay de Himiko Toga tomó algunas “libertades”; la imaginó como una maid o sirvienta, e incluso como sexy enfermera. Otros cosplays que ha hecho son de Shion de Tensei Shitara Slime Datta Ken así como de Nezuko Kamado y Mother Spider Demon de Kimetsu no Yaiba. También de Tohru de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y Boosette, la versión alterna del King Boo, además de Yumeko Jabami y Kirari Momobami de Kakegurui.

Boku no Hero Academia: Ochako Uraraka en un cosplay de cero gravedad

Mon夢 es una cosplayer que es muy detallista en sus interpretaciones. ¿Quieren ver más cosplay de calidad? Denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top