You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Ochako Uraraka en un cosplay con aire estudiantil

Boku no Hero Academia: Ochako Uraraka en un cosplay con aire estudiantil

Boku no Hero Academia: Ochako Uraraka en un cosplay con aire estudiantil

Entre los personajes más populares de Boku no Hero Academia está Ochako Uraraka y este cosplay la muestra en una época más feliz.

El manga de Boku no Hero Academia está en su recta final y los sucesos se precipitan a vertiginosa velocidad. Varios personajes han resultado heridos y el destino de algunos es incierto. Eso es algo que estruja el corazón de los fans. Si bien cada quien tiene su favorito hay uno que brilla por su encanto. Dejando fuera a la tierna Tsuyu Asui me refiero a Ochako Uraraka, una heroína de Boku no Hero Academia bastante presente en el fan art y cosplay.

A lo largo del tiempo Uraraka se ganó el aprecio de los fans. No solo por ser el interés romántico de Izuku Midoriya, el protagonista de la historia. También por su afán de superarse a sí misma. Y alguien que la motivó a entrenar y volverse una completa heroína fue precisamente su rival, Himiko Toga. Después de enfrentarla Ochako dedicó su tiempo y dedicación al combate cuerpo a cuerpo. Eso para poder salir adelante cuando la enfrentara de nuevo.

Eso ciertamente pasó y era inevitable. Fue el duelo clásico de la heroína contra la villana. El caso es que a pesar de todo Ochako Uraraka no puede odiar a Toga. Esta última incluso la considera su “amiga” de una forma un poco retorcida, y si las cosas hubieran sido diferentes ambas lo serían. En especial si se echa un vistazo al pasado de esta aliada de Tomura Shigaraki. De la misma manera que con Deku la relación entre Uraraka y Toga evolucionó.

Mientras que quienes leen el manga saben lo que pasará quienes solo ven el anime recibirán varias sorpresas. En especial cuando llegue la séptima temporada, lo que sucederá en unos meses. Así que antes de que eso suceda no está de más disfrutar de un gran cosplay de Ochako Uraraka de Boku no Hero Academia. En este caso la presenta con el uniforme de la Academia U. A. En concreto, con el traje que se emplea en las clases teóricas.

Esta interpretación de Ochako es de parte de la cosplayer Mon夢 (@monpink_mon). Como puede verse su cabello es castaño con una tonalidad anaranjada oscura. Su cabellera llega hasta los hombros y tiene un flequillo corto; dos mechones más largos ayudan a enmarcar su cara. De la misma manera que aparece en el manga y anime sus ojos son castaños. También está presente un leve rubor de las mejillas para complementar su aspecto.

En este cosplay estudiantil de Ochako Uraraka de Boku no Hero Academia puede verse el uniforme femenino de la academia. Este comprende una chaqueta de vestir gris que en las solapas y mangas tiene rayas de color verde azulado. Una sola raya de tal coloración está sobre los hombros. También están los bolsillos con pliegues en la parte inferior de esta y para cerrarla tiene dos botones dorados. Alcanza a verse la blusa blanca de manga larga.

Lo mismo puede decirse de la brillante corbata roja con un botón dorado en el nudo. A lo antes dicho hay que añadir la falda plisada de color verde azulado. El conjunto queda completo con mallas negras y zapatos marrones de tacón bajo. Es claro que Mon夢, como con sus demás cosplays, tomó en cuenta todos los detalles. Pero a lo anterior añadió algunos efectos, como dar la impresión de flotar y hasta de usar su Quirk para elevar objetos.

Además de este cosplay estudiantil de Ochako Uraraka de Boku no Hero Academia les compartí antes otros de la serie. Esos son los casos de Lady Nagant, Miruko, Katsuki Bakugou y Camie Utsushimi. Igualmente, de Inasa Yoarashi, Tsuyu Asui y Himiko Toga, que también tienen una gran calidad. El de Toga es uno de los que realizó la cosplayer que destaqué en esta nota y vaya que le dedicó atención a esta villana con varias interpretaciones.

Sousou no Frieren: Aura la Guillotina revive gracias a la magia del cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de Ochako Uraraka de Boku no Hero Academia? Entonces consulten la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top