You are here
Home > Anime y Manga > Sousou no Frieren: Aura la Guillotina revive gracias a la magia del cosplay

Sousou no Frieren: Aura la Guillotina revive gracias a la magia del cosplay

Sousou no Frieren: Aura la Guillotina revive gracias a la magia del cosplay

Aura la Guillotina fue uno de los temibles demonios que Frieren enfrentó en Sousou no Frieren y este cosplay refleja bien su aspecto.

El anime de Sousou no Frieren está acercándose a su desenlace. Pero antes de que eso suceda no está de más ver un poco hacia el pasado. En el más reciente episodio del anime, La era de los humanos, aparece por un breve instante una retrospectiva. Ahí es donde entra en escena una enemiga de Frieren y me refiero a Aura la Guillotina, una demonio con muchos fan arts y más de un cosplay. Ella formó parte de los Siete Sabios de la Destrucción.

Ese era el grupo de demonios que sirvieron al Rey Demonio que Himmel, a lado de Frieren, Heiter y Eisen, lograron derrotar y salvar al mundo. Aura, haciendo gala de astucia, decidió esconderse y solo reaparecer cuando supo que el héroe había muerto. Fue entonces que intentó apoderarse del territorio gobernado por Graf Granat en las Tierras del Norte. Para eso contaba con su ejército de soldados decapitados, a los cuales ella misma asesinó.

El poder de Aura estaba basado en la Balanza de la Obediencia y una magia conocida como Auserlese. Esta le deja controlar el cuerpo de una persona al pesar su alma y compararla con la suya. Debido a su mayor poder mágico siempre llevaba las de ganar y manipulaba sus cuerpos. Pero alguien con suficiente fuerza de voluntad podía llegar a resistirse. Es por lo que ella les ordenaba a quienes atrapaba que se suicidaran decapitándose.

Así obtuvo su siniestro apodo basado en la máquina decapitadora que hizo famosa la Revolución Francesa. Ella estaba orgullosa de superar a sus rivales gracias a su gran poder mágico. Pero esa misma soberbia fue su perdición al enfrentar a Frieren, que siempre ocultó su verdadera fuerza. Eso selló su destino y quedó en la memoria de los fans. De modo que no está de más recordar a Aura la Guillotina de Sousou no Frieren con cosplay.

Esta interpretación que les comparto es un aporte de la cosplayer トキワ (@TKWcos). Ella decidió recrear a esta demonio y presentarse en la Comiket 103. Esta convención doujinshi que tomó lugar los días 30 y 31 de diciembre de 2023 y much@s cosplayers acuden a presentar sus cosplays. Lo primero que salta a la vista es la gran cabellera magenta, la cual aparece peinada como en el manga y anime, con un par de grandes coletas a los lados.

También aparecen seis trenzas, tres de cada lado, y dos enormes cuernos curvos, cada uno de los cuales está dividido en cuatro secciones. En este cosplay de Aura la Guillotina de Sousou no Frieren igual están presentes los ojos azules de este personaje. Hablando acerca del atuendo que lleva esta cosplayer es muy similar. Este comprende un corpiño negro sin mangas con adornos blancos con escote y que permite apreciar el ombligo.

A lo antes dicho hay que añadir una falda blanca y una cola de tela magenta ajustada con un par de botones dorados. De este mismo color es un adorno que lleva en el cuello. En esta recreación de トキワ igual están los guantes largos negros al igual que las botas del mismo color. Estas tienen rayas similares a la del corpiño y llegan a la mitad del muslo. Salta a la vista que esta cosplayer tomó muy en cuenta cada detalle de la apariencia de Aura.

Obviamente, tampoco faltan ciertos accesorios. En algunas de las escenas aparece una balanza, que es el arma que emplea esta demonio. Igualmente, una espada con la que トキワ recrea una de las escenas del anime. Esto ayuda a complementar su cosplay de Aura la Guillotina de Sousou no Frieren. Previamente, les compartí otros de esta serie, como son los de Fern y Stark bailando, al igual que Frieren en el invierno y encontrándose ella con un Mimic.

Monster Hunter: World: Un increíble cosplay de la Blademaster Armor de Zinogre

¿Quieren ver más buen cosplay aparte del de Aura la Guillotina de Sousou no Frieren? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top