You are here
Home > Anime y Manga > Sousou no Frieren: Übel en un peligroso y taimado cosplay

Sousou no Frieren: Übel en un peligroso y taimado cosplay

Sousou no Frieren: Übel en un peligroso y taimado cosplay

El anime de Sousou no Frieren está cerca de su final pero antes de que eso pase está disponible un cosplay bastante fiel de Übel.

Al interior de la serie de Sousou no Frieren quienes acaparan la atención de muchas personas son Frieren y sus camaradas del pasado, lo mismo que Fern y Stark, que la acompañan en el presente. Pero hay otros personajes al interior de la obra de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe. Entre ellos están magos que destacan por sus habilidades. Y en ese sentido es difícil ignorar a Übel, alguien bastante presente en el fan art y cosplay de Sousou no Frieren.

Übel es una maga que destaca por mantenerse siempre tranquila aún en las situaciones más complicadas. Hace gala de una sangre fría envidiable, la cual está basada en sus grandes capacidades. Pero también le encanta meterse en problemas y no desdeña una buena pelea. Y cuando ella combate en serio es posible que haya una o más muertes. No se tienta el corazón al momento de luchar y no siente remordimiento por aquellos que perecen.

Übel, al interior de Sousou no Frieren, es uno de los personajes más peligrosos. Es capaz de copiar los hechizos de aquellos con los que logra empatizar. Ella considera que la magia especializada está conectada con la personalidad del mago que la practica así como sus experiencias. También cuenta con Reelseiden, que es capaz de cortarlo todo. Übel solo tiene que visualizarse a sí misma cortando algo y lo logrará por muy resistente que sea.

A pesar de comportarse de dicha manera a ella le encanta hablar cuando está combatiendo. Incluso cuando pelea contra alguien a muerte dice y expresa lo que quiere. La personalidad de esta maga es tan contrastante que se ha ganado su propia legión de fans, y su belleza le añade puntos extra. Pues precisamente en Übel es quien está basado un nuevo cosplay de Sousou no Frieren que ahora les comparto y que refleja bastante bien su apariencia.

Este es un trabajo de la cosplayer 三色にゃんこ (@3k___pnt), que lo compartió esta semana a través de su cuenta en Twitter. Lo primero que salta a la vista es que tiene el cabello de color verde oscuro. Dos mechones a los lados enmarcan su rostro y el flequillo cae sobre la frente mientras sus orejas quedan expuestas. También cuenta con una cola de caballo lateral y sus ojos tienen una apariencia caída. Eso es algo que destaca mucho en este cosplay.

La expresión del rostro de la cosplayer es prácticamente idéntica a la de esta maga. La tonalidad violeta de los ojos es la correcta y todo gracias al uso de pupilentes. En cuanto al traje que de este cosplay de Übel es similar al que aparece en el anime de Sousou no Frieren. Este consiste en un vestido negro con escote en el que la parte superior está sostenida por cuatro correas, de las cuales solo son apreciables tres al frente y la restante está en la espalda.

Todas las correas están sujetas a un anillo en su gargantilla. Al bajar puede verse un cinturón, igual negro, con dos presillas. Lo mismo puede decirse de una falda plisada del mismo color con una línea blanca inferior y que llega hasta los muslos. Algo que falta en esta interpretación son las botas negras, aunque las cintas alrededor de las piernas sí están presentes. Tal parece que 三色にゃんこ todavía está armando su cosplay de esta maga.

Eso sale a relucir cuando compartió en Twitter que tuvo que armar el báculo que lleva, y en especial, la curiosa punta que ostenta. Un detalle que no omitió en su cosplay de Übel de Sousou no Frieren es el guante negro que lleva en una de sus manos así como las bandas blancas y negras de los brazos. Es una recreación muy afortunada pero ojalá comparta más fotos. Algo que le hubiera ayudado mucho es que estas tuvieran una mejor ambientación.

Dungeon Meshi: Marcille Donato en un sonriente y élfico cosplay

Aparte de este cosplay de Übel les he compartido otros de la serie, como son los casos del de Aura la Guillotina, Fern y Stark bailando y Frieren entre la nieve como encontrando un Mimic. ¿Aún quieren más? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top