You are here
Home > Noticias > Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch confirmado

Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch confirmado

Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch confirmado

The Behemoth confirmó que Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch está en camino y reveló algunos detalles acerca de esta versión.

No tuvimos que esperar mucho para que The Behemoth confirmara la noticia. Este martes la compañía anunció de manera oficial Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch, y de paso, nos recordó qué es lo que hace diferente a este título de la versión original. Destacó en especial un minijuego multijugador llamado Back Off Barbarian, y una mejor calidad en las texturas. Además, el frame rate está muy mejorado.

En su primera encarnación era de 30 fps, y ahora es de 60 fps, lo que permite una jugabilidad mucho más fluida. A lo anterior se suma que todo el contenido descargable como personajes, armas y orbes de animales ya están disponibles en esta versión. No hay necesidad de adquirir ningún DLC adicional. Aparte se le han hecho varios ajustes y mejoras al modo de juego y al multijugador en línea.

De modo que Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch será la versión definitiva. Pero como era de esperarse, sacará provecho de las capacidades de esta consola. The Behemoth anunció que hará uso de la característica HD Rumble y permitirá sostener partidas vía Internet. De paso podremos jugar de forma local hasta cuatro jugadores. Esto último gracias a los controles Joy-Con.

A cargo del desarrollo de esta versión se encuentra PlayEveryWare. En el comunicado del estudio se responde la pregunta de por qué hasta ahora se les ocurrió traer el juego a otras plataformas. En primer lugar destacaron que fue algo que les pedían mucho, y que tomar ventaja del hardware actual cada generación es algo muy satisfactorio. En especial las resoluciones más altas, mejor frame rate, ajustes y mejoras en la calidad.

Castle Crashers para Nintendo Switch podría anunciarse pronto

The Behemoth destaca que Alien Hominid originalmente salió en el Game Boy Advance y GameCube, saltando después a otros sistemas. También señalaron que siempre tuvieron en cuenta a las consolas de Nintendo. Pero desde el GCN las características de éstas les hacía más complicado equilibrar el tiempo de desarrollo con la calidad. Afortunadamente, esto último no fue un problema para Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch.

Consideran a Switch la consola ideal para regresar a estas plataformas y tener la habilidad de desarrollar versiones portátiles de sus juegos. Siempre quisieron probar con el N3DS, pero ahora su deseo se cumplió con este sistema. El tráiler que acompaña esta nota es un recuento de los diez años del juego. De acuerdo a los planes, Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch saldrá en el verano.

Please follow and like us:
Top