You are here
Home > Noticias > Castle Crashers para Nintendo Switch podría anunciarse pronto

Castle Crashers para Nintendo Switch podría anunciarse pronto

Castle Crashers para Nintendo Switch podría anunciarse pronto

Castle Crashers para Nintendo Switch podría ser el siguiente proyecto para The Behemoth. Eso según un teaser compartido por el estudio.

Creo que parece bastante evidente que The Behemoth está avisándonos que Castle Crashers para Nintendo Switch está en desarrollo. Esa es la mejor respuesta a una ilustración que este estudio compartió en su cuenta en Twitter. Ahí vemos cuatro Joy-Con, cada uno con el color característico de los caballeros del juego. Para muchos jugadores esto es algo evidente.

Dicha imagen parece decirnos también que podemos esperar soporte multijugador local, por lo que este clásico título indie será muy disfrutable. Creo que no hay ningún impedimento para que este juego se ejecute en el sistema. Ya tiene muchos años encima, y apareció por primera vez en el Xbox 360 hace más de una década. Técnicamente es una mezcla entre un beat ’em up con acción y elementos de rol.


¿Acaso Castle Crashers para Nintendo Switch tiene que ver con los supuestos anuncios de Microsoft en la GDC 2019? Si recuerdan, se mencionó que títulos como Cuphead y Ori and the Blind Forest llegarían al Switch. A este título de The Behemoth siempre se le ha asociado más con las consolas del Gigante del Software, aunque tuvo una versión para el PS3. En el 2015 se lanzó una nueva versión para el Xbox One.

Se le conoció como Castle Crashers Remastered, y es muy probable que sea la que llegará al sistema de la Gran N. The Behemoth inició su carrera como desarrollador lanzando Alien Hominid en el GameCube y otras plataformas. Ese fue el único juego que desarrolló para una consola de Nintendo en mente, ya que después todas sus creaciones se enfocaron en el Xbox 360 y Xbox One.

Ori and the Blind Forest para Nintendo Switch, algo casi seguro

Castle Crashers para Nintendo Switch tal vez se logró debido a la popularidad de esta plataforma y que los juegos independientes que aparecen en ésta son muy bien recibidos. Quizá la portabilidad es la que está logrando que pase esto de forma más frecuente. Los títulos indie parecen adaptarse a las mil maravillas a dicho formato. Pero antes de cantar victoria hay que esperar por la GDC 2019, o quizá la PAX East 2019 para salir de dudas.

Please follow and like us:
Top