You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Bungou Stray Dogs consigue su primer tráiler

La tercera temporada de Bungou Stray Dogs consigue su primer tráiler

La tercera temporada de Bungou Stray Dogs consigue su primer tráiler

Kadokawa Anime compartió este jueves el primer tráiler de la tercera temporada de Bungou Stray Dogs, que además ya tiene fecha de estreno.

Para ser sincero ya me andaba preocupando un poco por la tercera temporada de Bungou Stray Dogs. Desde enero de este año que se anunció que llegaría en abril, no se publicó nada más. Ni un solo nuevo avance o información adicional de esta serie de Bones. Afortunadamente eso cambió este jueves con la publicación de un nuevo tráiler de este anime basado en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa.

Técnicamente esta no sería una “tercera” entrega, sino en realidad, la segunda. Lo que pasa es que la primera se dividió en dos partes que se estrenaron el mismo año, pero de un tiempo para acá mejor se le manejó como temporadas separadas. El video nos deja apreciar muy bien que las fricciones entre la Armed Detective Agency y la Port Mafia continúan como siempre.

Pero sobre ellos aparece en escena un nuevo tercer bando que viene a sustituir a The Guild, que fue derrotado en la anterior entrega. En la tercera temporada de Bungou Stray Dogs veremos la aparición de Rats in the House of the Dead, cuyo primer miembro conocido es Fyodor Dostoyevsky, basado en el famoso escritor ruso homónimo. Por lo revelado hoy, será el 12 de abril que se estrene esta serie.

Eso será a través de Tokyo MX, y posteriormente llegará a TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. Después arribará a WOWOW, tvk y Anime Store. Quiero imaginar que nuevamente Crunchyroll conseguirá los derechos respectivos para América y Europa. Todo el elenco de actores que participó en las primeras dos temporadas regresa en la tercera. A ellos se suma el seiyuu Kenichi Suzumura, que interpretará a Katai Tayama.

La tercera temporada de Bungou Stray Dogs llegará en primavera

Este personajes es un hacker y viejo conocido de Doppo Kunikida, que vive recluido en su departamento. ¿Qué peso tendrá en la tercera temporada de Bungou Stray Dogs? Se supone que es un miembro de la Armed Detective Agency, aunque no se le ve mucho. En cuanto a la música, el grupo GRANRODEO cantará el tema del opening, Setsuna no Ai, mientras que Luck Life se encargará del que acompaña al ending, Lily. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top