You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

The Behemoth reveló la fecha de salida de Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch y dio detalles acerca de lo que ofrecerá el juego.

Desde que se anunció Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch en marzo pasado, poco o nada se había compartido de esta versión. De hecho, incluso estuvo ausente de la transmisión de Indie World. Por suerte, este viernes The Behemoth compartió detalles acerca del juego, en especial su fecha de salida. De acuerdo a los planes de la compañía, será el 17 de septiembre que esté disponible en la eShop.

En su blog, la compañía afirmó que así cumple lo que dijo tiempo antes, de que el juego saldría en el verano. Sí, por unos días esquivará el otoño, el cual llega el 23 de septiembre. También destaca que en el equipo están emocionados de volver a trabajar en una consola de Nintendo, algo que no hacen desde los tiempos del GameCube. Eso en referencia a Alien Hominid, su práctica “opera prima” en los videojuegos.

Agradecen la paciencia de los fans por esperar Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch, y están emocionados de traer una nueva forma de jugar este título. Para celebrar este anuncio compartieron el tráiler que acompaña esta nota. Ahora… ¿qué podemos esperar de esta versión? Pues incluye el minijuego de Back Off Barbarian, que como el título principal puede jugarse en compañía de otros jugadores.

Al ser una versión remasterizada se han mejorado las texturas: son cinco veces más grandes que las originales, lo que se refleja en el aspecto de este título. Se confirma que se ejecuta a 60 cuadros por segundo. En contraste, el original era a 30 fps. Todo el material descargable lanzado hasta ahora, que comprende personajes, armas y orbes de animales estará disponible en el juego. Pero primero tendrá que desbloquearse.

Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch confirmado

Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch incluye también una serie de actualizaciones y modificaciones para mejorar su desempeño. Lo mismo puede decirse de su jugabilidad y multijugador en línea. La versión para la consola de Nintendo es compatible con HD Rumble, Switch Online y soporta partidas locales con hasta cuatro jugadores gracias a los Joy-Con. Estos mandos pueden emplearse en cualquier tipo de configuración.

Lo que si es mejor no esperar es cross-plataform. No está en los planes de The Behemoth implementar algo así. En cuanto al precio del juego, será de $14.99 dólares. En la eShop mexicana costará $290.81 pesos, lo que está muy bien. Para más detalles consulten el reporte oficial.

Please follow and like us:
Top