You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Alien Hominid Invasion para Nintendo Switch en desarrollo

Alien Hominid Invasion para Nintendo Switch en desarrollo

Alien Hominid Invasion para Nintendo Switch en desarrollo

The Behemoth reveló esta semana Alien Hominid Invasion para Nintendo Switch, un sucesor con enfoque multijugador de Alien Hominid.

En su tiempo, Alien Hominid fue uno de los títulos más populares del sitio de Newgrounds. Era muy divertido controlar a un pequeño alienígena, Hominid, acabando con agentes que intentaban detenerlo. Su fama creció tanto que incluso llegó al GameCube y Game Boy Advance, donde salió en 2004 y 2006, respectivamente. Ahora, muchos años después, un nuevo juego de esta ahora serie está en desarrollo, y es Alien Hominid Invasion para Nintendo Switch.

Este título retiene los elementos básicos del original. Se trata de un run ‘n’ gun estilo Metal Slug, que expande su modo multijugador cooperativo. Esta nueva aventura tiene muchas más opciones, ya que podemos desbloquear y equipar un verdadero arsenal. También obtenemos extras que incrementan nuestras características, y subir de nivel a los personajes. Hasta cuatro jugadores pueden participar en la diversión de invadir a la Tierra.

También es posible obtener “inteligencia” de nuestros enemigos para sabotear sus planes, observar las rarezas de la vida humana, pelear contra jefes e incluso mutar. Esto último nos permite obtener una variedad de poderosas formas alienígenas. Éstas las usaremos para enfrentar a los Agents que nos acosan a cada paso que damos. Por lo que se ve en el tráiler de Alien Hominid Invasion para Nintendo Switch, el juego se ve muy divertido.

Es un verdadero caos lo que sucede en pantalla con tantos disparos a diestra y siniestra. Es interesante que The Behemoth decidiera retomar la que es prácticamente su opera prima, y adaptarla a nuestros tiempos. Mucho ha pasado desde que Tom Fulp y Dan Paladin hicieran el original con Adobe Flash. En esta ocasión, el estudio le saca provecho a la tecnología actual para ofrecer un producto mucho más completo con gran rejugabilidad.

Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Por ahora, Alien Hominid Invasion para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, se encuentra en desarrollo. Todavía no tiene fecha de salida, pero ojalá no demore mucho en llegar a la eShop. En el tráiler se aprecia cómo evolucionó el diseño original de Hominid, que ahora se ve más pequeño y redondeado. No por nada han pasado casi 16 años desde que este pequeño extraterrestre nos divirtió a través de nuestros navegadores.

Please follow and like us:
Top