You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Alien Hominid Invasion presenta su opening

Alien Hominid Invasion presenta su opening

Alien Hominid Invasion presenta su opening

En el marco de la PAX Online x EGX Digital 2020, The Behemoth compartió el opening de Alien Hominid Invasion para Nintendo Switch y otros sistemas.

Desde febrero pasado es conocido que The Behemoth está trabajando en Alien Hominid Invasion para Nintendo Switch. Es nada menos que una secuela del original Alien Hominid, pero en esta ocasión con un enfoque multijugador. Con motivo de la PAX Online x EGX Digital 2020, se publicó no solo un demo para PC a través de Steam, sino también un nuevo tráiler. Se trata del opening de este juego, el cual narra una interesante historia.

Lo que sucede es que muestra cuando la nave de Hominid, el protagonista de la primera aventura, es derribada por el FBI. Los agentes del gobierno no sabían lo que hacían, ya que provocaron la aparición de un temible enemigo. Al parecer, los demás extraterrestres que son sus compañeros vieron lo que pasó, y pusieron rumbo a la Tierra para ayudarlo. Solo que ninguno de ellos contó con que el viaje en años luz sería más largo de lo esperado.

Es opening de Alien Hominid Invasion para Nintendo Switch es bastante bueno, y ojalá signifique que el juego llegará pronto al sistema. Cuando esté listo ofrecerá diversión multijugador cooperativa para hasta cuatro participantes. Eso será tanto de forma local como en línea. La misión de estos hiperactivos alienígenas es invadir nuestro planeta, enfrentando una serie de nuevos enemigos y jefes. Entre las opciones que incluye están niveles de dificultad.

Está Friendly, que tiene el 200% de vitalidad y es ideal para principiantes. También Normal, con el 100% para jugadores estándar, e Insane, con solo el… ¡40%! Este último solo es para verdaderos veteranos que quieren un gran desafío. Lo interesante de estos niveles es que un jugador puede tener activado Friendly, y otro Insane. De modo que cada quien enfrenta el reto que quiere. Algo que también tiene este juego es una actividad muy intensa.

Alien Hominid Invasion para Nintendo Switch en desarrollo

Los Hominids pueden voltearse, zambullirse, saltar con granadas, montarse en la cabeza de un enemigo, disparar hacia abajo, esquivar y hasta lanzar a sus adversarios. Alien Hominid Invasion para Nintendo Switch incluye muchas armas únicas, artículos para mejorar estadísticas y hasta ítems cosméticos. Es posible mutar a los pequeños extraterrestres y subirlos de nivel para obtener súper velocidad, sanación acelerada y hasta volar.

Los niveles del juego son no lineales, y los vecindarios a invadir aparecen de forma aleatoria. De modo que habrá muchos recorridos. Habrá que esperar a que The Behemoth revele la fecha de salida del juego. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top