You are here
Home > Anime y Manga > La cuarta temporada de Boku no Hero Academia consigue un nuevo tráiler

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia consigue un nuevo tráiler

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia consigue un nuevo tráiler

TOHO animation comparte el segundo tráiler de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) y se ve fantástica.

Estamos a menos de mes y medio para el estreno de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia en Occidente. En vista de eso no está de más arreciar la promoción del anime, y es por lo mismo que TOHO animation y Bones compartieron un nuevo tráiler. En parte del video podemos apreciar una retrospectiva donde Izuku Midoriya se ve en algunas de las batallas que ha sostenido a lo largo de las tres entregas anteriores.

Todo ha sido difícil para él, pero con un supremo esfuerzo logra conseguir su licencia provisional de héroe. A su lado vemos a Mirio Togata, uno de los miembros de The Big 3. También aparece el héroe profesional Sir Nighteye, así como el temible Overhaul, y la niña misteriosa que es parte clave de este arco. Sin tratar de spoilear nada al respecto, su nombre es Eri, y su voz es aportación de Seiran Kobayashi, de Okko’s Inn.

Nighteye es interpretado por Shinichiro Miki, y su asistente, Bubble Girl, por Rie Murakawa. Otro héroe, Fat Gum, lo es por Kazuyuki Okitsu. Por lo revelado hasta ahora, esta parte del anime abarca hasta el Hero Intern Arc del 14 volumen del manga. En el tráiler no hay bajón en la calidad de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. El trabajo de Bones sigue siendo genial en diseño de personajes y escenarios, así como animación.

Algo que apreciamos en el avance es el nuevo tema Polaris. Este acompañará su opening. Es interpretado por Blue Encount, que estuvo involucrado en la música de Banana Fish y Gintama. Respecto del correspondiente al ending, esa es labor de Sayuri de Boku Dake ga Inai Machi y Golden Kamuy. Su nombre es Kōkai no Uta (Acerca de un Viaje, en español). Tal vez tengamos un tercer tráiler donde podamos escuchar esta melodía.

Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- estrena tráiler y detalles

Con la popularidad de la serie en su punto más alto, es una suerte que su regreso se dé en unas cuantas semanas. Más concretamente, el 12 de octubre. Además de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, en diciembre de este año se estrenará una nueva película. Conocida como Boku No Hero Academia The Movie -Heroes: Rising-, se estrenará el 20 de diciembre en Japón. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top