You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- estrena tráiler y detalles

Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- estrena tráiler y detalles

Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- estrena tráiler y detalles

Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, la nueva película de My Hero Academia, estrena su primer tráiler y hay detalles de su historia.

Esta tarde, TOHO Animation compartió el primer tráiler de la segunda y última película de Boku no Hero Academia. Se trata de Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-. En este avance podemos apreciar al nuevo enemigo que enfrentarán Izuku Midoriya y sus compañeros de la Clase 1-A de la Academia U. A. La idea detrás de este filme de Bones la ideó el creador del manga, Kohei Horikoshi, como el final original de su obra.

Sin embargo, eso fue en el pasado, pero esta cinta nos dará un vistazo de lo que alguna vez pasó por su mente. Además de este avance, se reveló su sinopsis. Se supone que la trama toma lugar en una fría noche invernal, donde cae una ligera nevada. El infame Shigaraki Tomura sigue con sus planes para destruir a la sociedad y pretende aprovechar a fondo su liderazgo en la Liga de Villanos.

Pero antes de eso, una batalla entre héroes se desarrolla sin que alguien lo sepa, y silenciosamente, algo despierta, dejando el área donde se llevó a cabo. Durante este tiempo, Deku y sus amigos se enteran, en boca de All Might, que serán parte de un proyecto para “crear la próxima generación de héroes”. Como parte de esta iniciativa en esta cinta de Boku no Hero Academia, son enviamos a realizar su trabajo a una isla cálida y tropical.

Ésta se encuentra al sur de Japón. Ahí se establecen y ayudan a los isleños en sus labores diarias. Todo es paz y tranquilidad, y aunque tienen trabajo, se dan su tiempo para relajarse y disfrutar de su situación. Pero la paz es interrumpida súbitamente por la aparición del villano en turno: Nine. Él destruye las instalaciones de este paraíso, poniendo en jaque a los jóvenes héroes. Y cuando lo hace, algo despierta en la noche.

La nueva película de Boku no Hero Academia será la última

Ahora Deku, Kacchan y todos los demás deben de combinar sus fuerzas para derrotarlo. Nadie sabe por qué Nine eligió este pacífico lugar para atacarlo, y el reto es tan grande que no saben si podrán vencerlo. Para ver el resultado final tenemos que ver Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, que se estrena el 20 de diciembre en Japón. Veremos que se revela más adelante y gracias a ☆オードリーAudrey☆ (@aitaikimochi) por el reporte.

Please follow and like us:
Top