You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Conoce los villanos de su nueva película

Boku no Hero Academia: Conoce los villanos de su nueva película

Boku no Hero Academia: Conoce los villanos de su nueva película

Nueva información revela las motivaciones de los villanos Nine y Slice en Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, que sale en diciembre.

Ya tuvimos un primer tráiler de la nueva película de Boku no Hero Academia. Esta es conocida como Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, o My Hero Academia THE MOVIE -Heroes: Rising-, en inglés. Igualmente, ya está disponible su sinopsis. Pero más allá de eso no había muchos detalles del villano a enfrentar, más que su nombre, Nine, así como su imagen en el avance mencionado antes.

Sin embargo, en la noche del miércoles se reveló el seiyuu que lo interpretará en este filme, y entre la información compartida vienen algunos detalles más. El actor musical Yoshio Inoue le dará vida, y se supone que su personaje está persiguiendo a Shigaraki Tomura. Es decir, al líder de la Liga de Villanos, y no se sabe la razón de que lo tenga en la mira. Pero se supone que su ataque a la isla de Nabutō tiene que ver con eso.

Boku no Hero Academia: Conoce los villanos de su nueva película

Solo así podrá lograr sus propios ideales y cumplir sus objetivos en Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-. Para su infortunio es ahí donde Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y los demás jóvenes héroes de la Academia U. A. se encuentran realizando prácticas. Sin embargo, él no está solo, sino que tiene una poderosa aliada. Se trata de Slice, quien es interpretada por la actriz Mio Imada.

Ella participó en la segunda temporada de la adaptación live-action de Boys Over Flowers. Esta villana es una cercana colaboradora de Nine, y se sintió “traicionada por la humanidad” en el pasado. Es por lo mismo que ha aprendido a no confiar en nadie. Sin embargo, esta de acuerdo con los ideales de su compañero. Su Quirk le permite emplear su cabello como si fuera un arma punzo cortante, por lo que es una severa amenaza.

Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- estrena tráiler y detalles

Estos personajes de My Hero Academia THE MOVIE -Heroes: Rising- fueron diseñados por el propio Kohei Horikoshi, creador de la serie. De modo que tienen su bendición, y quizá ya los tenía hechos desde hace tiempo. Se supone que este filme está basado en una de las ideas que tenía para el final de las aventuras de Deku y sus amigos. El estreno de esta cinta se dará el 20 de diciembre en Japón. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top