You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- estrena espectaculares tráileres

Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- estrena espectaculares tráileres

Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- estrena espectaculares tráileres

Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, el nuevo filme de My Hero Academia, estrenó dos nuevos tráileres que son geniales y emotivos.

Parece que al equipo detrás de Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, la nueva película de My Hero Academia, decidió dejar lo mejor para el final. Me refiero a los que parecen ser los últimos tráileres de este filme antes de su estreno. Este sábado TOHO animation publicó dos de ellos, y son geniales. El primero muestra algunas escenas que ya habíamos visto, pero tiene varias nuevas que vale la pena disfrutar.

En cuanto al segundo, pues presenta no solo a Nine en acción, sino a los villanos que son sus aliados. Este tipo es bastante temible, ya que se supone que tiene nueve Quirks a su disposición. Entre ellos hay uno que le permite controlar el clima, lo que lo hace extremadamente peligroso. Pero parece que no es el peor, ya que en el segundo avance pareciera ser capaz de absorber las habilidades de otras personas.

Se supone que solo All For One podía hacer eso, pero tal parece que no. ¡Y lo peor es que está atacando a Izuku Midoriya! Da la impresión que está robando One For All, el don que le heredó el poderoso All Might. Es un momento crítico para Deku. Ahora se entiende el porqué Kohei Horikoshi, creador del manga, imaginó la historia de Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- como uno de los finales de su obra.

Estos videos nos recordaron a los actores de voz y personajes que interpretan en este filme. Tomoyo Kurosawa y Yuka Terasaki interpretan a los hermanos Mahoro y Katsuma, respectivamente. Yoshio Inoue se encarga de dar vida a Nine, y Mio Imada a Slice. Esta última maneja de forma muy diferente su cabello a como algunos pensaban. Se sospechaba que era como Medusa de Marvel. Pero en realidad los dispara para generar explosiones.

¿Cuánto durará la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

Kousuke Toriumi interpreta a Mummy, otro de los aliados de Nine que enfrenta a Katsuki Bakugo, y Shunsuke Takeuchi a Chimera, un tipo de aspecto lobuno que le pondrá las cosas difíciles a Shoto Todoroki. Otro seiyuu que participa es Yūichi Nakamura como Hawks. Él todavía no aparece en el anime, pero ya fue mencionado en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. De modo que su aparición es algo inminente.

Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- se estrenará el 20 de diciembre en Japón. Es de imaginarse que tendrá un gran recibimiento. Será después que veamos cuándo llegará a Occidente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top