You are here
Home > Anime y Manga > La nueva película de Boku no Hero Academia será la última

La nueva película de Boku no Hero Academia será la última

La nueva película de Boku no Hero Academia será la última

Según Kohei Horikoshi, la nueva película de My Hero Academia, Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, será la última de su tipo.

Comienzan a fluir más detalles acerca de la nueva película de Boku no Hero Academia. Todo gracias al Hero Fes que se llevó a cabo este fin de semana en Japón. Ahí se corroboró de una vez la fecha de estreno de este filme, el cual será el 20 de diciembre. Será conocido en esa nación como Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-. En relación a éste, el creador de las aventuras de Deku y sus amigos hizo un anuncio oficial.

Según Kohei Horikoshi, esta nueva cinta será la última basada en la serie. Declaró “no habrá una tercera. Probablemente”. ¿A qué se deben estas declaraciones? Según este mangaka, esta producción de Bones es un tipo de final de su trabajo. La razón es que emplea conceptos que él quería emplear en la batalla final del manga. Hasta ahora Horikoshi nunca había hablado acerca de un desenlace en su obra, y esos comentarios han causado conmoción.

La nueva película de Boku no Hero Academia será la última

¿Será que esta película marca el final de los jóvenes héroes de la Clase 1-A? Este autor señaló que este segundo filme será más Plus Ultra que lo que fue el primero. La frase que acompaña su póster dice “tú eres el próximo”. Para ser sincero creo que es mejor esperar y ver qué es lo que quiso decir. Actualmente, el manga y anime de My Hero Academia, como se le llama en Occidente, es salvajemente popular.

En este 2019 cumple cinco años de publicación el original impreso. Hay series que han durado mucho más, por lo que se ve medio improbable que nos estemos acercando al final. Y más en el pico de popularidad que tiene. Dudo que Shueisha, que es la editorial a cargo, esté muy contenta con semejante idea. Quizá lo que refleja Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- es un final que Kohei Horikoshi concibió en un inicio.

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia estrena avance

Pero en la actualidad no sería aplicable de la forma en que va su obra. No faltan quienes teoricen acerca de un “salto temporal” como le pasó a Naruto con Naruto Shippuden. Según algunos Horikoshi dijo eso en cierta ocasión. Sin embargo, nunca lo he leído. Mientras esto se confirma mejor nos preparamos para la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, la cual regresará en el mes de octubre. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top