You are here
Home > Anime y Manga > La cuarta temporada de Boku no Hero Academia estrena avance

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia estrena avance

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia estrena avance

Se publica el segundo tráiler de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), que se estrenará en octubre de este año.

¡Esto es lo que muchos de nosotros estábamos esperando! Con el anuncio de la fecha de salida de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, era cuestión de tiempo que saliera un nuevo tráiler. Eso efectivamente sucedió este domingo y vaya que las cosas se ven muy bien. Este adelanto nos permite apreciar la calidad de animación que maneja Bones en sus producciones y The Big 3 en acción.

Es decir, el equipo de jóvenes superhéroes conformado por Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado. Del primero ya teníamos idea acerca del funcionamiento de su poder. Son los otros dos que no habíamos tenido la oportunidad de verlos en el anime. Tuvimos un atisbo acerca de ellos, además de sus trajes de trabajo en acción. Ese es otro punto que ya he tocado, pero no está de más destacarlo de nuevo.

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia estrena avance

Pero tampoco podían quedarse atrás los estudiantes de la Clase 1-A en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. O My Hero Academia, como la llaman en Occidente. Por lo que se ve en el video, Izuku Midoriya modificó de nuevo su atuendo. Al menos lo que se refiere a su capucha, ya que la primera que tuvo no dejaba ver su boca… y de verdad que se veía muy mal. Sí, ya sé que era para homenajear a All Might.

Eso no quita que el primero diseño era horrendo y por eso lo usó de forma muy escasa. Deku protege a la misteriosa niña que será acosada por un villano que vimos al final de la temporada anterior. Quien también hace acto de aparición es Sir Nighteye, el cual será interpretado por Shinichiro Miki. En días previos y en el scan de Weekly Shonen Jump vimos aparecer a Bubble Girl, a quien da vida Rie Murakawa.

Queda claro con el tráiler que al menos en un inicio esta cuarta temporada de Boku no Hero Academia abarcará el Arco de Shie Hassakai, aunque se sospecha que irá más allá de eso. El estreno está confirmado para el 12 de octubre en YTV y NTV. Funimation tiene pensado hacer la premiere en la Anime Expo 2019, en un evento que se llevará a cabo el 6 de julio. Esperemos que Crunchyroll conisga la licencia. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Así se verá The Big 3 en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Please follow and like us:
Top