You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Sinking City para Nintendo Switch saldrá en otoño

The Sinking City para Nintendo Switch saldrá en otoño

The Sinking City para Nintendo Switch saldrá en otoño

Conoce más acerca de The Sinking City para Nintendo Switch, un título de terror y acción aventura inspirado en el trabajo de H. P. Lovecraft.

Quienes han seguido mis notas sabrán que una de mis aficiones son las obras del escritor estadounidense H. P. Lovecraft. Siempre me fijo muy bien cuando algo relacionado a éstas llegará a las consolas de Nintendo o abarque alguno de mis intereses. Pues bien, durante el E3 2019, en el Nintendo Direct, se anunció nada menos que The Sinking City para Nintendo Switch. La existencia de este juego ya era bien conocida.

Lo que no se sabía es si llegaría a la consola de la Gran N. El tráiler que se presentó en la transmisión nos planteó algo por demás extraño e inusual. Este título inspirado en Lovecraft pertenece al género de acción aventura, pero tiene elementos de misterio y horror. Es un desarrollo de parte de Frogwares, y la publicación recae en Bigben Interactive. La trama se lleva a cabo en un pueblo pesquero ficticio llamado Oakmont, en Massachusetts.

Eso es durante los años 20. Aquí conoceremos a Charles W. Reed, un veterano de guerra metido a investigador privado. Su objetivo es indagar que hay detrás de las extrañas inundaciones que sufre este lugar. Pero también tiene el deber de descubrir por qué muchas personas, aquejadas de terribles visiones, terminan visitando esta alejada villa. The Sinking City para Nintendo Switch es un título en tercera persona de mundo abierto.

Hasta ahí suena como algo que ya hemos visto antes. Pero resulta que el sistema de investigación abierto que maneja se definirá por nuestro grado de observación. Esto se logra analizando diferentes pistas y piezas de evidencia con que nos toparemos. Reed tiene un interés especial al investigar lo que pasa, ya que también experimenta lo mismo que la gente que llega a ese perturbador sitio.

Call of Cthulhu para Nintendo Switch saldrá este año

A pesar de todo, Charles W. Reed no es una persona normal. Tiene un poder de observación que raya en lo extrasensorial. Es eso que lo lleva a descubrir una sombría historia acerca de Oakmont. Algo tan perturbador que comienza a afectar su cordura, y que se incrementa debido a la oscuridad del pueblo. Para empeorar todo, hay una serie de extrañas criaturas llamadas Wylebeasts a las que atrae la muerte, y el uso de su poder.

The Sinking City para Nintendo Switch llegará en otoño. Las otras versiones salen el 27 de junio, así que podremos saber qué tanto ofrece este juego antes de que salga en la consola. Cabe señalar que el juego está hecho en Unreal Engine 4, así que esperemos que su adaptación marche lo mejor posible.

Please follow and like us:
Top