Nintendo Direct E3 2019: ¡Disfrútalo en Universo Nintendo!

Disfruta del Nintendo Direct E3 2019 en Universo Nintendo

El Nintendo Direct E3 2019 comenzará en un par de horas, y nos traerá noticias de The Legend of Zelda, Fire Emblem, Luigi’s Mansion y mucho más.

Como quedó establecido desde varias semanas atrás, a partir de las 9:00 a. m. PT se llevará a cabo el Nintendo Direct E3 2019. Esta transmisión nos mostrará los juegos que tiene planeado lanzar la compañía en este mismo año. Entre ellos títulos como la reedición de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Fire Emblem: Three Houses, Luigi’s Mansion 3, Pokémon Sword & Shield y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Con respecto al nuevo juego de Pokémon es de esperarse que no abarque tanto espacio en el streaming debido a su Pokémon Direct. Lo mismo puede decirse de Super Mario Maker 2, del que nos enteramos de varias cosas en los días previos. Está plenamente confirmado que también conoceremos al menos uno de los peleadores DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Esto fue anunciado por el propio Masahiro Sakurai.

De acuerdo a lo filtrado hace unos días, el Nintendo Direct E3 2019 tendrá una duración de alrededor de 40 minutos. Esperemos que el nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch sea mostrado de forma amplia y se confirme su salida para este mismo año. Es de imaginarse que veremos títulos como Astral Chain y DAEMON x MACHINA. Pero más allá de eso todo cae en el terreno de la especulación.

Ojalá la rumorada Metroid Prime Trilogy haga acto de aparición. Lo digo porque veo muy difícil que veamos algo acerca de Metroid Prime 4, debido a que reinició su desarrollo hace unos meses. ¿Será lo único en que trabaja Retro Studios? Por ahí sigue flotando el rumor del juego de carreras de Star Fox, y nunca puede descartarse otra entrega de Donkey Kong. Esto último se me haría lo más lógico.

Obviamente, Bayonetta 3 sería algo genial de ver en el Nintendo Direct E3 2019, y espero que al menos tengamos un vistazo. Hace algunas horas, uno de los escritores detrás de Xenoblade Chronicles X le dio RT al tweet de la transmisión. Quizá sea una señal de que podemos esperar algo de parte de Monolith Soft en el streaming. Y hasta es posible que veamos algo relacionado a No More Heroes 3. Goichi Suda anda muy sospechoso.

El nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate se revelará en el Nintendo Direct

Esperemos que lo que se anuncie nos deje satisfechos. La Gran N señaló previamente que no habrá anuncios relacionados a hardware en el Nintendo Direct E3 2019, así que no esperen nada de los rumorados nuevos modelos de la consola. Si radican en México o Perú, el streaming arranca a las 11:00 a. m. Al término de éste iniciará la transmisión de Nintendo Treehouse Live donde conoceremos más de los juegos mostrados.