You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Astral Chain para Nintendo Switch, acción pura para el verano

Astral Chain para Nintendo Switch, acción pura para el verano

Astral Chain para Nintendo Switch, acción pura para el verano

Nintendo no desaprovechó para mostrar más de Astral Chain para Nintendo Switch en su Nintendo Direct del E3 2019, y cada vez se ve mejor.

Teniendo en cuenta que Astral Chain para Nintendo Switch sale en este verano, Nintendo no iba a desaprovechar la oportunidad de promocionar este juego de PlatinumGames. Es por lo mismo que se publicó un nuevo tráiler en el Nintendo Direct donde podemos ver más de la trama que sustenta esta aventura. Para empezar, la gran metrópoli que aparece y que se conoce como Ark, es el resultado de una catástrofe mundial.

Fue un cataclismo de tal magnitud, que los pocos sobrevivientes fundaron este lugar. Pero ahora está amenazado por la apertura de puertas dimensionales. Es de ahí que emergen criaturas conocidas como chimeras o quimeras. Los únicos que pueden enfrentarlas son la fuerza de policía de elite Neuron, que emplean a Legion. Se trata de una serie de armas vivientes que les permiten enfrentar la amenaza. Los tipos conocidos hasta ahora son Sword, Arrow, Beast, Arm y Axe.

Algo más de la historia de Astral Chain para Nintendo Switch

Precisamente podemos verlas en acción en el nuevo avance de Astral Chain para Nintendo Switch. Ahora, hay partes algo confusas en el tráiler. Por ejemplo, en una secuencia vemos cómo se captura a un Legion que parece “corrompido” o algo así. En un inicio pensé que era una quimera, pero después de ver los videos de Nintendo Treehouse Live, como el que acompaña esta nota, su diseño es diferente.

En ese mismo video podemos ver las opciones de personalización que tiene este título, y el primer día de trabajo del joven agente de policía que controlamos. El sexo se elige desde el principio, y el segundo personaje que aparece puede ser nuestro hermano o hermana. Volviendo al tráiler del juego, también se aprecia que de vez en cuando pelearemos en una dimensión alterna de Ark, donde nos toparemos con fuertes enemigos. Se trata del Astral Plane.

Un muy mal día para que un novato se convierta en policía

En el video de Nintendo Treehouse Live se aprecia el estilo de combate que manejaremos. Nuestro agente puede pelear, pero es mucho más útil hacerlo en combinación con su Legion. Según Takahisa Taura, el estilo de juego de Astral Chain para Nintendo Switch es una mezcla de elementos entre Bayonetta y NieR: Automata. Pero es la dualidad de personaje lo que le agrega frescura al concepto.

No solo deberemos pelear en este título de PlatinumGames y Nintendo. También hay que interactuar con las personas de la ciudad, y ayudarles a resolver diversos casos. Estos nos llevarán a descubrir nuevas misiones. También están disponibles estilizados combos que hay que aprovechar a nuestro favor, y quien sabe cuál sea el número exacto de Legion. Esta nueva aventura llena de acción llegará el 30 de agosto.

¿Por qué Bayonetta 3 para Nintendo Switch no estuvo en el E3 2019?

Please follow and like us:
Top