You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Astral Chain para Nintendo Switch, inspirado en Ghost in the Shell

Astral Chain para Nintendo Switch, inspirado en Ghost in the Shell

Astral Chain para Nintendo Switch, inspirado en Ghost in the Shell

Según el director Takahisa Taura, Astral Chain para Nintendo Switch está inspirado en anime como Ghost in the Shell, así como Appleseed.

Debido a la gran cantidad de entrevistas que se realizaron en el E3 2019, poco a poco van surgiendo más detalles acerca de los juegos que estuvieron presentes. Uno de ellos es Astral Chain para Nintendo Switch. Takahisa Taura, que es el director a cargo de su desarrollo, reveló algunos detalles adicionales en una entrevista. Una de las cosas que le plantearon fue que el cyberpunk ha cobrado más relevancia en los últimos años.

Al escuchar eso, reveló que en un inicio no pensaron en este subgénero de la ciencia ficción al hacer el juego. En realidad estaban haciendo un título de fantasía, donde los personajes harían uso de la magia. Pero las cosas cambiaron con el paso del tiempo. Según Taura, lo que vemos ahora en esta aventura es el resultado de muchas pláticas que tuvieron con Nintendo a lo largo del proceso de desarrollo.

Fue así que se dieron cuenta que ya hay demasiados títulos con este concepto en el mercado. Hicieron el cambio para que Astral Chain para Nintendo Switch destacara más entre otros juegos. “Y eso es lo que ves ahora”, declaró este diseñador. Después corroboró la influencia cyberpunk que tiene esta aventura, y reveló que varios anime diferente influenciaron su trabajo. Citó como ejemplos a Ghost in the Shell y Appleseed.

“Usamos diseños como esos como un motivo para construir el entorno que ves ahora”, destacó Takahisa Taura. Al escuchar eso, su entrevistador le cuestionó acerca de qué otras películas y libros influenciaron el diseño visual del juego, en especial su metrópoli futurista. La respuesta fue que debió mencionar a Masakazu Katsura. Él se desempeña como diseñador de personajes, pero también dibuja el manga de Zetman.

Astral Chain para Nintendo Switch, acción pura para el verano

Admite que ese es un tipo diferente de ciencia ficción, pero muchos de los entornos de Astral Chain para Nintendo Switch están influenciados por los de este manga. “Es el resultado de todos los tipos de anime y otras cosas que me gustan, puestos en un solo lugar”, terminó diciendo. Si quieren leer la entrevista completa pueden hacerlo en Polygon. Aprovecho para dejarles otro video más del juego de parte de Nintendo Treehouse Live.

Please follow and like us:
Top