Fire Brigade of Flames consigue nuevo avance antes de su estreno

Fire Brigade of Flames consigue nuevo avance antes de su estreno

El nuevo anime de Fire Brigade of Flames/Fire Force obtiene un nuevo y fantástico tráiler, además de que se revelan nuevos personajes.

Uno de los anime que vienen con todo en este verano es sin duda Fire Brigade of Flames, o Fire Force. Esta nueva producción de David Production se ve bastante atractiva, y está recibiendo mucha promoción. Como parte de ésta tenemos un nuevo avance. En éste podemos escuchar el tema que acompañará al opening, y que se llama Inferno. Éste es interpretado por Mrs. Green Apple y vaya que suena muy bien.

De hecho, está muy a modo a lo que se ve en el tráiler. Se trata de la Compañía 8 de Shinra, que pelea con todo lo que tiene a lo largo de su rutina diaria. Es una suerte que un estudio tan talentoso haya quedado a cargo de este proyecto. Pienso que este es el mejor adelanto que hemos visto hasta ahora, y supera al anterior. Excelente diseño de personajes, buenas coreografías, efectos especiales y animación. La serie será una delicia para la vista.

Con el nuevo avance de Fire Brigade of Flames, llamada en Japón En’en no Shouboutai, llegaron detalles de más personajes y actores de voz involucrados. Satoshi Hino interpretará a Foien Li, un sacerdote y uno de los comandantes de la Compañía 1, que destaca por su corazón amable y por ser un caballero muy educado. También estará Katsuyuki Konishi como Takeru Noto, un nuevo miembro de la Compañía 2.

Sus habilidades piroquinéticas son tremendas y es de tercera generación. A un grado tal que lo apodan Juggernaut, aunque… ¡le tiene miedo al fuego! Lynn dará vida a la Princesa Hibana, comandante de la Compañía 5 que destaca por su avasalladora personalidad, semejante a una dominante reina. Kengo Kawanishi será Tōru Kishi, un miembro muy rudo de la Compañía 5 que crea explosiones con su chicle mientras lo mastica.

¿Acaso Promare plagió a Fire Brigade of Flames?

Mamoru Miyano tiene el papel de Benimaru Shinmon, un piroquinético de segunda y tercera generación y comandante de batallón de la Compañía 7. No sigue las reglas de la organización y solo se enfoca en Asakusa. El último es Tomoaki Maeno como Konro Sagamiya, comandante de la Compañía 7. De acuerdo a los planes, Fire Brigade of Flames se estrenará el 6 de julio en el bloque Super Animeism de MBS, TBS y otros canales.

No se sabe de momento si Fire Force estará disponible en Latinoamérica, pero hay que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 6 de julio del 2019]: Si estás al pendiente de Fire Force/Fire Brigade of Flames/Enen no Shouboutai, te gustará saber cuánto durará su anime.