Fire Brigade of Flames consigue un espectacular tráiler

Fire Brigade of Flames consigue un espectacular tráiler

La promoción del anime de Fire Brigade of Flames o Fire Force arrecia en Japón con un nuevo y genial tráiler con una duración de tres minutos.

Creo que este es sin duda el mejor tráiler de Fire Brigade of Flames publicado hasta ahora. Con una duración de tres minutos, nos detalla la historia detrás de las personas que son poseídas por demonios y estallan en llamas. Es el triste deber de la Fire Force lidiar con ellos usando sus habilidades o solo su propio valor para vencerlos. Es la única manera de evitar que dañen a las personas a su alrededor.

Pero este nuevo avance de esta serie conocida en Japón como En’en no Shouboutai, también nos permite saber más acerca de Shinra Kusakabe, el protagonista. Como otros personajes principales en el mundo del anime, hay una gran tragedia detrás de su sonrisa. En el caso de este chico, él quiere saber qué provocó la tragedia que hace 12 años le arrebató la vida a sus padres. Solo sabe que un devastador incendio tuvo que ver.

Sin embargo, ignora qué lo provocó. En una secuencia vemos a Joker con una mirada lunática. Inmediatamente se adivina el diseño del mangaka Atsushi Ōkubo, que también es creador de Soul Eater. La calidad en el diseño de los personajes y la animación de Fire Brigade of Flames es bastante buena. No por nada David Production es el estudio a cargo de esta serie, cuyo estreno se dará el 6 de julio en Japón.

Hasta ahora solo se sabe que la serie será manejada por Funimation, pero eso solo atañe a los Estados Unidos y las regiones donde tiene presencia. Crunchyroll no ha mencionado si la tendrá en su catálogo, así que habrá que ver qué sucede. Además de este nuevo tráiler, recientemente se reveló otro actor de voz y el personaje que interpretará en el anime. Se trata de Kazuyuki Okitsu, que estará detrás de Karim Fulham.

Fire Brigade of Flames consigue nuevo avance y fecha

Él es un sacerdote quien es el comandante de la Compañía 1. Su habilidad es la Thermoacoustic Refrigeration. Karim es un piroquinético de segunda generación que siempre parece apático y usa un extraño tono de voz, pero sí se preocupa por sus compañeros. Es solo otro más de los extraños personajes que conoceremos en esta serie, la cual esperemos llegue legalmente a nuestra región. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

[Actualización, 6 de julio del 2019]: Si estás al pendiente de Fire Force/Fire Brigade of Flames/Enen no Shouboutai, te gustará saber cuánto durará su anime.