You are here
Home > Anime y Manga > Fire Brigade of Flames consigue nuevo avance y fecha

Fire Brigade of Flames consigue nuevo avance y fecha

Fire Brigade of Flames consigue nuevo avance y fecha

Un nuevo tráiler de Fire Brigade of Flames revela de una vez la fecha de estreno de este anime, y de paso, los personajes que iremos conociendo.

Este fin de semana el sitio web del anime Fire Brigade of Flames, también conocido como Fire Force o En’en no Shouboutai, compartió un nuevo tráiler. A través de éste revela la fecha de estreno de esta serie, la cual será el 6 de julio de este mismo año en el bloque de programación Super Animeism en los canales MBS, TBS y otros más. Este adelanto también sirve para presentar de manera formal a los personajes de la serie.

A Shinra Kusakabe, el protagonista, ya lo conocíamos debido a información compartoida antes. Es interpretado por el actor Gakuto Kajiwara, que también presta su voz a Asta en Black Clover. Posteriormente aparece Arthur Boyle (Yūsuke Kobayashi), un nuevo recluta de la Compañía 8. Es un viejo conocido de Shinra desde la escuela de entrenamiento y se hace llamar a sí mismo el Knight King. Ambos no se llevan nada bien.

La siguiente en Fire Brigade of Flames es Iris (M.A.O), una monja asignada a la compañía para rezar y ofrecer consuelo a las víctimas de eventos desafortunados a través de réquiems. También está Maki Oze (Saeko Kamijō), una Fire Soldier de Primera Clase. Ella es una piroquinética de segunda generación y militar veterana entrenada muy hábil en el combate en combate cercano. Su apariencia fría y distante, incluso huraña, es engañosa.

En realidad es una romántica de corazón. Takehisa Hinawa (Kenichi Suzumura) es el teniente de la Compañía 8, e igualmente es un piroquinético de segunda generación. Es un militar muy serio y estricto que manipula las flamas, principalmente al controlar el explosivo poder de las armas de fuego. Es severo con los novatos y fundó el grupo al lado de Akitaru Ōbi (Kazuya Nakai), el capitán. Carece de poderes especiales pero está muy bien entrenado.

Él es un bombero veterano y experto, desempeñándose como el hermano mayor de todos. Está un poco obsesionado con el entrenamiento con pesas. En Fire Brigade of Flames conoceremos igual a Joker (Kenjiro Tsuda), un hombre enigmático del pasado de Shinra y que confronta a la Compañía 8. De su lado está Victor Licht (Daisuke Sakaguchi) un genial investigador de Haijima Industries.

Licht tiene especial interés en estudiar la combustión humana espontánea, y sus motivos para estar relacionado a Joker se desconocen. Además de los antes mencionados conoceremos a miembros de la Compañía 1, los cuales son Tamaki Kotatsu (Aoi Yūki), quien tiene una condición llamada Lucky Lecher Lure que la mete en situaciones embarazosas y hasta obscenas, y Leonard Burns (Taiten Kusunoki), el capitán de este equipo.

Él es un piroquinético de tercera generación con un poder secreto que esconde con un parche en su ojo derecho. Y el tercer miembro es Rekka Hoshimi (Tomokazu Seki), un sacerdote que es el teniente de la Compañía 1. También es piroquinético de tercera generación y puede generar flamas con sus puños. Burns tiene un fuerte sentido de justicia y lo demostrará a lo largo de Fire Brigade of Flames.

De momento no se sabe qué compañía traerá Fire Brigade of Flames fuera de Japón y Estados Unidos. En este último país Funimation estará a cargo. De seguro querrá ver que este anime de David Production se convierta en un fenómeno de popularidad. Gracias a Anime News Network por el oportuno reporte.

[Actualización, 6 de julio del 2019]: Si estás al pendiente de Fire Force/Fire Brigade of Flames/Enen no Shouboutai, te gustará saber cuánto durará su anime.

Please follow and like us:
Top