You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Eiji Aonuma explica por qué The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá secuela

Eiji Aonuma explica por qué The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá secuela

Eiji Aonuma explica por qué The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá secuela

Hidemaro Fujibayashi regresa como director a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Eiji Aonuma explica la razón de esta secuela.

Quizá la más grande sorpresa del Nintendo Direct del E3 2019 fue el anuncio de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch. Este juego ya está en el radar de cualquier fan de Nintendo y quien tenga la consola. Como era de esperarse, al término de la transmisión el productor Eiji Aonuma, a cargo de la saga, fue acosado por los medio y de ahí salieron detalles extra.

Lo primero que le preguntaron fue por qué crear una secuela y no un juego 100% original. Aonuma respondió “una de las razones de que queríamos crear una continuación fue debido a que quería revisitar ese Hyrule de nuevo y su mundo, mientras incorporábamos nueva jugabilidad e historia”. Parece que también le plantearon la idea del DLC, y replicó que le gustaba la idea de qué algo extra saliera después del juego principal.

En especial porque la gente jugaba más y lo disfrutaba con mayor profundidad. Prometió pensar al respecto. Además, dejó ver que no volverá cometer los mismos errores que tuvo con Majora’s Mask al trabajar en TLOZ: Breath of the Wild 2. En especial porque en aquella ocasión solo tuvo un año para trabajar y todo el personal andaba cansado. Ahora ha aprendido a tomarse su tiempo.

Confirmó que de nuevo el director Hidemaro Fujibayashi desempeñará ese papel en esta secuela. Ambos trabajan muy duro en el proyecto. Sin embargo, parece que Eiji Aonuma se da tiempo en otras cosas. Mientras que lo anterior lo dijo en una plática con Game Informer, ante IGN añadió añgo más. Para empezar, que el equipo a cargo, el cual está formado por jóvenes desarrolladores, está jugando mucho Red Dead Redemption 2.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, más oscura que Majora’s Mask

Quizá haya un poco de influencia de este título de Rockstar Games en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, como se le ha bautizado extraoficialmente. También compartió que ha estado muy ocupado con la reedición de Link’s Awakening, y que de vez en cuando, para romper un poco el ritmo, juega Cadence of Hyrule. Esperemos que todo salga bien con esta nueva entrega de la serie que no tiene fecha de salida todavía.

Con respecto a The Legend of Zelda: Link’s Awakening, sale a la venta el 20 de septiembre.

Please follow and like us:
Top