You are here
Home > Anime y Manga > La exhibición del final de Shingeki no Kyojin revela sus detalles

La exhibición del final de Shingeki no Kyojin revela sus detalles

La exhibición del final de Shingeki no Kyojin revela sus detalles

El equipo detrás de la organización de Shingeki no Kyojin FINAL, la exhibición acerca del final del manga, comparte detalles acerca de ésta.

Parece claro que será en el verano que veremos el desenlace de la obra de Hajime Isayama. Eso debido a la realización de la exposición Shingeki no Kyojin FINAL que se llevará a cabo en el Mori Arts Center Gallery en Roppongi Hills. Se tiene planeado que abra sus puertas el 5 de julio y ya se sabe qué es lo que los asistentes podrán contemplar. En primera instancia verán una serie de bocetos de este mangaka de sus últimos diez años.

Este incluye nada menos que contenido que no se había publicado antes. Pero quienes visiten esta presentación escucharán una narración del final del manga como parte de la exhibición Sound of the Final Story. Otra actividad que podrán contemplar los visitantes es una pantalla de 20 metros y un diorama de escala completa mostrando el mundo creado por Isayama. Así podremos contemplar cómo conformó Attack on Titan, como también se le llama.

La exhibición del final de Shingeki no Kyojin revela sus detalles

En la guía narrada escucharemos las voces de los actores de voz de Shingeki no Kyojin. Entre ellos Yuuki Kaji (Eren), Yui Ishikawa (Mikasa), Marina Inoue (Armin), Daisuke Ono (Erwin), Romi Park (Hanji), Hiroshi Kamiya (Levi) y otros más. Varias elementos exclusivos fueron creados para ambientar esta exposición. Como era de esperarse, habrá mercancía exclusiva y limitada que podrán adquirir los fans.

Como tal, Shingeki no Kyojin FINAL será la primera exhibición que contenga arte original de la serie en cinco años. La anterior fue Shingeki no Kyojin Exhibition WALL TOKYO. Se realizó en el 2014 en el Ueno Royal Museum. Así que si de casualidad tienen pensado viajar a Japón por esa fecha y son fans, pues no está de más que acudan. Aunque claro, primero deberían de reservar los boletos porque de seguro habrá mucha demanda.

La exhibición del final de Shingeki no Kyojin revela sus detalles

Los pósteres que se emplean para promocionar esta presentación de Attack on Titan son geniales. Aunque podría decirse que si nos fijamos demasiado en algunas de sus partes nos llevaremos algunos spoilers. Es de imaginarse que las cosas se precipitarán en el manga, que está en su momento más crítico. Pero quienes quieren más del anime tendrán que esperar. Parece que la cuarta temporada apenas está en planeación.

Gracias a Anime News Network por el reporte.
Shingeki no Kyojin se ha ganado un lugar en el corazón de los fans.

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin estaría ya en planeación

Please follow and like us:
Top