You are here
Home > Anime y Manga > La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin estaría ya en planeación

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin estaría ya en planeación

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin estaría ya en planeación

Parece que Tetsuro Araki ya confirmó que habrá cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. Pero no se sabe si Wit Studio estará a cargo de nuevo.

Todavía no termina la tercera y ya muchos pensamos en la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. Creo que con el éxito que han tenido los más recientes episodios – que hasta se hicieron espacio en IMDb – es factible pensar en una nueva entrega. No por nada la adaptación animada de la obra de Hajime Isayama es tan popular. Creo que mucha de la fama que tenía se recuperó de forma notable.

Quien también piensa al respecto es el director en jefe de esta animación, Tetsuro Araki. Eso lo sacó a relucir con un breve comentario que hizo en un concierto basado en la serie. Ahí le preguntaron si de casualidad la nueva entrega de la serie está en camino. La respuesta a esto fue un “sí”, pero cuando le cuestionaron acerca de si Wit Studio estaría a cargo no hizo aclaraciones de algún tipo.


Como recordarán, había rumores de que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin no sería realizada por esta compañía. La tercera sería la última vez en que participaría. Pero dicha información no ha sido verificada, y lo mismo puede decirse de las aportaciones de algunos informantes. ¿Está todavía en planes que el estudio no participe? ¿O la reacción de los fans dentro de Japón y en Occidente cambiaron las cosas?

El caso es que no podemos estar seguros de nada en estos momentos. Solo sabemos que el anime continuará y nada más. Por lo que parece también le preguntaron a Araki acerca de Koutetsujou no Kabaneri, o Kabaneri of the Iron Fortress como también se le llama. Este es un proyecto muy cercano a este director, y su nueva película apenas se estrenó este año. Pero infortunadamente no hay registro de que haya dicho algo.

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin podría ser la última de Wit Studio

Es una lástima, porque de seguro muchos fans querrían saber si la continuación será otra película o la esperada segunda temporada. De modo que por ahora seguiremos en ascuas. Esperemos que pronto haya noticias acerca de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, y que de nuevo, Wit Studio esté a cargo. En el peor de los casos que fuera Production I.G, que también tiene buenos animadores. Gracias a @aottt5478 por el reporte.

En al actualidad, Shingeki no Kyojin está disponible en Crunchyroll y con un nuevo horario.

Please follow and like us:
Top