You are here
Home > Anime y Manga > Crunchyroll cambia horario de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Crunchyroll cambia horario de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Crunchyroll retrasa la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

La segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin sufrirá de un ajuste en su horario. Crunchyroll para México y Latinoamérica lo confirma.

Toda esta historia comenzó hace cosa de unos días. Funimation, que transmite actualmente la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, anunció un retraso en su emisión. No, el problema no tiene nada que ver con Japón. En realidad, es algo que atañe a Occidente. Tal parece que dos de las compañías que sublicencian la serie en un par de regiones filtraron antes de tiempo algunos episodios.

¿Quiénes fueron? Pues dicho dato se lo reservó la empresa mencionada antes. El caso es que se armó un tremendo barullo. Al final se supone que en lugar de pasarse los domingos se trasladaría hasta los miércoles. Las quejas no se hicieron esperar. En especial porque los spoilers estarían a la orden del día, ya que los japoneses seguirían viendo este anime sin problema. Lo mismo puede decirse de quienes recurren a los fansubs.


Ahora, según Funimation, tanto Crunchyroll como Hulu serían afectados por esta demora en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Eso se dio a conocer el pasado 23 de mayo. Parecía ser una cosa hecha. Pero este viernes la compañía compartió un nuevo comunicado. Según ésta, la emisión volverá a pasar los domingos. Todo gracias a un acuerdo realizado con el licenciador este anime.

Pero habrá un cambio de horario. Attack on Titan, como se le llama también a la serie, pasaba a la 1:35 p. m. ET. Pues ahora se emitirá a partir de las 8:45 p. m. CT. De seguro ustedes se preguntarán… ¿qué rayos importan Funimation, si ni siquiera abarca América Latina? Si pensaron eso tienen toda la razón del mundo. De hecho, cuando se dio a conocer esto era escéptico.

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin podría ser la última de Wit Studio

Crunchyroll no había emitido ningún comunicado, o confirmado nada vía Twitter. Pero hace cosa de una hora, más o menos, su filial para Latinoamérica lo hizo. Desde este domingo, y por lo que dure la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, los episodios del anime se transmitirán a las 6:45 p. m. PT. Con el ajuste correcto es la misma hora mencionada antes para la Ciudad de México.

Así que ahora que la información es completamente oficial, y compartida por este servicio de video en demanda, se las traigo a ustedes. ¡A veces conviene mejor esperar!

Please follow and like us:
Top