You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sword Art Online: Fatal Bullet para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Sword Art Online: Fatal Bullet para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Sword Art Online: Fatal Bullet para Nintendo Switch ya tiene fecha

Bandai Namco compartió la fecha de salida de Sword Art Online: Fatal Bullet para Nintendo Switch, y de paso publicó un nuevo tráiler del juego.

Sword Art Online: Fatal Bullet para Nintendo Switch es uno de los dos juegos de SAO que están en camino de esta consola. Este viernes se lanzó uno de ellos en la eShop, Sword Art Online: Hollow Realization. Con motivo de esto, Bandai Namco decidió anunciar la fecha de salida del título que mencioné al inicio, y de paso publicar un nuevo tráiler. Es así como podemos apreciar la versión para la consola híbrida de Nintendo.

De acuerdo a los planes de la compañía, este juego de Dimps saldrá a la venta el 8 de agosto en Japón. En América no tendremos que esperar mucho, ya que su salida se dará al día siguiente. Su nombre completo es Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition. Esto es debido a que incluye los tres paquetes de contenido descargable publicados antes. También trae la expansión Dissonance of Fate.

¿Hay esperanza de que Sword Art Online: Fatal Bullet para Nintendo Switch salga en formato físico? Bueno, si tomamos en cuenta que SAO: Hollow Realization no la tuvo en tierras americanas, pues se ve dudoso. Por suerte, la ausencia de bloqueo de región es algo muy útil. Es de imaginarse que podremos importarlo desde otros países donde si se publicó en formato físico. Así como sucede con otros juegos de Bandai Namco.

Por ejemplo, el mismo SAO: Hollow Realization. Actualmente es posible importar una copia europea, o una asiática con soporte en inglés. Ahora… ¿vale la pena SAO: Fatal Bullet? Pues le fue más o menos para ser un título basado en un anime. Digamos que la versión mejor calificada hasta ahora es la de Xbox One, que tiene un 71/100 en Metacritic. Es un juego disfrutable, pero no esperen lo máximo de este título.

Sword Art Online: Hollow Realization para Nintendo Switch consigue nuevo tráiler

Lo que se aprecia en el tráiler de Sword Art Online: Fatal Bullet no se ve mal. Esperemos que esté a la altura de las demás versiones. Ojalá debido al tiempo extra de adaptación y desarrollo se hayan pulido algunas cosas. Sería lo mínimo que podríamos esperar, aunque el juego nunca estuvo planeado para Switch. Fue después que esta consola tuvo éxito que Bandai Namco se interesó en adaptar estos juegos de SAO. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top