You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Revelado el primer DLC de Samurai Shodown para Nintendo Switch

Revelado el primer DLC de Samurai Shodown para Nintendo Switch

Revelado el primer DLC de Samurai Shodown para Nintendo Switch

Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras versiones tendrán DLC en forma de nuevos peleadores y el primero será la linda Rimururu.

Si bien el nuevo Samurai Shodown para Nintendo Switch sale hasta el último cuarto del año, y las otras versiones el 25 de junio, hay cosas que conviene saber de una vez. Una de ellas es el DLC que llegará a este título de pelea de SNK. Antes de que la conferencia de Microsoft del E3 2019 acaparara toda la atención se reveló el primer personaje que llegaría al juego de dicha manera. Se trata nada menos que Rimururu, la hermana de Nakoruru.

Se anunció su presencia en el YouTube Live en la transmisión del evento. ¿Cuánto costará tener a esta linda combatiente? Pues si compran el juego desde el principio, pues nada. Previamente, se reveló que durante los seis primeros meses todo el contenido descargable sería gratuito. Esa sin duda es una forma muy inteligente de motivar a los jugadores a comprarlo desde el principio.

Pero para hacer efectivo esto es necesario redimir el Season Pass que viene incluido en la primera semana en que esté disponible. Éste comprende cuatro peleadores extra que se unirán a la batalla. Es de imaginarse que esta misma promoción aplicará a Samurai Shodown para Nintendo Switch. De modo que antes de que salga esta versión sabremos qué peleadores vendrá como DLC.

Esa idea de comprar la versión física de un juego y obtener gratis el DLC no es nueva. Grasshopper Manufacture hizo lo mismo con Travis Strikes Again: No More Heroes. Era de esa manera que sin costo alguno podíamos conseguir a Shinobu y Bad Girl. De verdad espero que el tiempo extra desarrollo beneficie a la versión para Switch. Esto lo digo porque SNK Heroines: Tag Team Frenzy no quedó tan pulido como se prometió.

Samurai Shodown para Nintendo Switch consigue más nuevos peleadores

Respecto a Rimururu y como se ve en su tráiler, pues sí puede masacrarnos con sus ataques, pero sin duda es adorable. Esa siempre ha sido una de sus características. Sus técnicas basadas en hielo son muy vistosas, y la hacen diferenciarse de Nakoruru. Lo mejor es que el salto del 2D al 3D parece no haber afectado su ejecución. Pero para saber si este juego vale la pena hay que esperar a que salga.

Samurai Shodown para Nintendo Switch será una buena adición al catálogo de títulos de pelea disponibles en la consola. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top