Kimetsu no Yaiba se extenderá hasta finales del verano

Kimetsu no Yaiba se extenderá hasta finales del verano

A diferencia de otros anime, el de Kimetsu no Yaiba no verá interrumpida su transmisión. Se tiene planeado que termine a finales del verano.

Actualmente, uno de los anime más populares de esta temporada de primavera 2019 es el de Kimetsu no Yaiba. Esto no solo en Japón, sino también en México y Latinoamérica. Esta serie está basada en el manga de Koyoharu Gotōge, que se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. El trabajo de adaptación y animación recae en ufotable, el mismo equipo detrás de Fate/Zero y Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

A lo largo de los episodios que se han emitido este estudio ha demostrado una gran calidad y maestría. Debido a eso esta propuesta es un deleite para la vista, y su historia se pone cada vez más interesante. Pero… ¿cuánto durará la diversión que tenemos con ella? Previamente les había compartido que comprenderá 26 episodios, lo que no está mal. El que un anime nuevo tenga tantas entregas sin duda es bueno.


Pero… ¿son de corrido o repartidos entre estaciones? No es raro que las series que duren más de 12 o 13 episodios se dividan. Solo hay que ver lo que pasó con Sword Art Online: Alicization y Fairy gone. Por suerte parece que eso no será así. Según un nuevo reporte, los listados de los canales de la televisión japonesa revelan que Kimetsu no Yaiba no será dividido de la misma manera que las otras series.

Es decir, que su transmisión será de forma ininterrumpida. Es el primer anime en que trabaja ufotable que no se divide. El resto de los episodios que comprende seguirán hasta el final del verano. Se distribuirán en 11 paquetes de Blu-ray y DVD. Ahora, aquí cabe señalar que hasta ahora la serie no ha tenido ningún episodio de una hora de duración que pudiera echar a perder los cálculos.

¿Cuáles son los anime de primavera 2019 más populares en México y LATAM?

Como pasó con Tate no Yuusha no Nariagari, que se pensó que tendría 25. Pero en realidad son 24 debido a que uno de ellos dura 60 minutos. El manga de Kimetsu no Yaiba comprende 15 volúmenes, una cantidad muy respetable. Dependiendo de cómo termine su anime es posible tener la esperanza de una nueva temporada. Eso sí, esperemos a cargo de ufotable de nuevo. Gracias a LiveChart.me (@LiveChart_me) por el aviso.