You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Fairy gone será dividido en dos

El anime de Fairy gone será dividido en dos

El anime de Fairy gone será dividido en dos

Se revela que el anime de Fairy gone de P.A. Works no se transmitirá de forma continua, sino que sus episodios se dividirán en dos partes.

A mediados de abril, les compartí el número de episodios que tendría el anime de Fairy gone de P.A. Works. De acuerdo al conteo de paquetes de Blu-ray y DVD, se trataban de 24. Eso significa al menos seis meses de transmisión ininterrumpida. Sin embargo, tal parece que no existirá tal suerte. Y eso lo confirmó precisamente este estudio a través del sitio web oficial y la cuenta en Twitter de esta animación.

Se reveló que en realidad se dividirá en dos. La primera parte terminará a inicios del verano, y la segunda empezará en el otoño. En concreto, en octubre. Para arrancar de la mejor forma posible, el elenco de actores de voz serán pare de un evento donde se transmitirán los episodios del 13 al 15, los primeros de la segunda mitad. Eso será el 29 de septiembre y se llevará a cabo en la ciudad de Tokyo.


Quienes asistan a esta presentación de Fairy gone recibirán un soporte de acrílico impreso con reproducciones de los autógrafos de los actores de voz. Si de casualidad van al país del Sol Naciente y piensan asistir, mejor será que piensen adquirir el primer volumen del anime. Ahí viene una forma para conseguir los boletos. Dicho paquete estará disponible a la venta el 17 de julio. Las reservas todavía no se abren.

Es una pena que la serie solo esté disponible de momento con Funimation. He oído buenas cosas acerca de ella, en especial en lo que se refiere a la calidad de la animación y diseño de personajes. Eso sale a relucir en sus tráileres. Tiene buenos efectos, aunque también me comentaron que el ritmo de algunos episodios podría mejorar. El de la semana pasada no le gustó a algunas personas, e incluso lo tacharon de aburrido.

¿Cuánto durará el anime de Fairy gone?

Teniendo en mente que Fairy gone no está basado en ningún manga o novela ligera, no es posible saber si las cosas mejorarán o no. Quizá es algo momentáneo. Lo que si es cierto es que P.A. Works le presta mucha atención a las series en que trabaja, y no dudo que este será el mismo caso. Para terminar, a ver si el episodio 12 no termina en alguna especie de cliffhanger. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top