You are here
Home > Anime y Manga > La segunda mitad de Fairy gone tiene fecha y nuevo tráiler

La segunda mitad de Fairy gone tiene fecha y nuevo tráiler

La segunda mitad de Fairy gone tiene fecha y nuevo tráiler

Dale un vistazo a lo que ofrecerá la segunda mitad de Fairy gone a través de su más nuevo tráiler. Ya se sabe cuándo regresará este anime.

Sí, técnicamente estamos ante la segunda mitad de Fairy gone, y no una nueva temporada. Eso se reveló meses atrás cuando terminó la anterior, que se estrenó el pasado 7 de abril. En vista de eso la promoción de ésta cobra fuerza con la publicación de un nuevo tráiler. Si vieron los episodios anteriores saben que quedaron muchos “cabos sueltos”. Las conspiraciones estuvieron a la orden del día, así como los levantamientos.

A final de cuentas los protagonistas se alzaron con la “victoria”, pero… ¿a qué costo? ¿Quién está obrando de buena fe o solo lo aparenta? El caso es que como toda historia llena de intrigas y traiciones, no se ha revelado del todo el proceder de algunos personajes. Por lo que se ve en el avance, podemos esperar de nuevo una gran calidad en el diseño de ellos y buenas escenas de acción. Sí, también hay un poco de CGI.

La segunda mitad de Fairy gone tiene fecha y nuevo tráiler

Pero eso se vuelve más común en varias producciones, y es una tendencia que seguirá aumentando. Volviendo al tema de la segunda mitad de Fairy gone, podemos escuchar en este video el tema que acompañará el nuevo opening del anime. Se trata de STILL STANDING, que es interpretado por [K]NoW_NAME. También se reveló un actor de voz que debutará en la serie, y el personaje que interpretará en ésta.

Se trata de Hiroki Yasumoto, que dará vida a E.J. Davin Thor. Él es uno de los líderes del grupo mafioso Gui Carlin. A ver si de casualidad P.A. Works, que es el estudio a cargo, toma nota de las quejas de la primera mitad. Es justo decir que la serie tiene un ritmo muy lento en algunas situaciones. A un grado tal que hay episodios que aburren y causan sueño. ¡No pasa nada que valga la pena! También hubo muchas críticas acerca del ritmo.

La segunda mitad de Fairy gone se estrenará el 6 de octubre a través de los canales Tokyo MX y BS11, llegando el día 8 del mismo mes a MBS y AT-X. Se sabe que el anime completo comprenderá 24 episodios, de los cuales ya se emitieron los primeros 12. Es de imaginarse que Funimation obtuvo los derechos para transmitir la serie completa. A ver si en algún momento llega a América Latina. Gracias a Anime News Network por el aviso.

El anime de Fairy gone será dividido en dos

Please follow and like us:
Top