You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Qué hay de nuevo con Tetris 99 para Nintendo Switch?

¿Qué hay de nuevo con Tetris 99 para Nintendo Switch?

¿Qué hay de nuevo con Tetris 99 para Nintendo Switch?

Entérate de las novedades que llegaron a Tetris 99 para Nintendo Switch y lo que te ofrece la versión física de este juego, que ya está disponible.

En el Nintendo Direct se dieron a conocer detalles interesantes que conviene conocer de Tetris 99 para Nintendo Switch. En especial si te has alejado del juego. En la transmisión se reveló que a partir del 5 de octubre está disponible una actualización que convierte a este título en la versión 2.0. Entre sus novedades está el nuevo Invictus Mode. Este solo puede disfrutarse si el jugador tiene status TETRIS MAXIMUS.

¿En qué consiste este último? Pues significa conseguir el primer lugar al menos una vez en el modo en línea tradicional de este desarrollo de Arika y Nintendo. A lo anterior se suman las Daily Missions, que esas sí estarán disponibles para todos. Al terminarlas los jugadores adquirirán boletos que pueden usar al interior del juego. Estos pueden ser intercambiados por una variedad de temas personalizados que bien valen la pena.

Para mostrar los logros conseguidos en Tetris 99 para Nintendo Switch, se agregarán nuevos iconos para los jugadores. Eso es lo que está disponible desde el jueves. Pero viene en camino más contenido para quienes adquieran el Big Block DLC. En el el modo 2P Share Battle los participantes pueden compartir Joy-Con para sostener un encuentro de dos jugadores y el CPU. Previamente, les había informado acerca de éste.

En el modo Local Arena los amigos pueden competir entre sí de forma inalámbrica. A partir de este viernes está disponible la edición física de este título, así como el DLC mencionado antes. Pero a lo anterior se agrega una membresía por 12 meses de Nintendo Switch Online, lo que sin duda hace atractiva esta versión. En especial porque así nos ahorramos pagar por un año completo este servicio de juego en línea.

Disfruta del Nintendo Direct de Septiembre 2019 en Universo Nintendo

No hay que olvidar que ya llegaron los juegos del Super NES, y aunque ahora no habrá publicaciones regulares mensuales, seguirán llegando. En cuanto al precio de la edición física de Tetris 99 para Nintendo Switch, será de $29.99 dólares. Volviendo a hablar de los temas, esperemos que algunos de ellos son los que se hayan usado en Grand Prix anteriores. El tráiler que acompaña esta nota nos deja apreciar las nuevas modalidades.

Please follow and like us:
Top