You are here
Home > Anime y Manga > La temporada final de Fairy Tail revelará el pasado de Acnologia

La temporada final de Fairy Tail revelará el pasado de Acnologia

La temporada final de Fairy Tail revelará el pasado de Acnologia

Los últimos episodios de la temporada final de Fairy Tail revelarán la historia de Acnologia, el también llamado Dragón Negro del Apocalipsis.

Estamos a unas horas de que se estrene el episodio 325 de la temporada final de Fairy Tail. Según lo compartido hace tiempo, estamos cada vez más cerca del desenlace de la historia. Pero antes de que eso suceda, parece que el equipo a cargo decidió agregarle un poco de relleno. Para hacer dicho anuncio se compartió el póster que acompaña a esta nota. ¿Por qué a estas alturas quieren agregar una trama inventada?

Tal parece que lo que se quiere ahondar un poco en el pasado del temible Acnologia, el Dragón Negro del Apocalipsis. Se supone que sabremos qué fue lo que pasó exactamente con él 400 años antes. Sus antecedentes no los ha tocado ni el propio Hiro Mashima. Aunque él previamente había dicho que tenía mucho interés en crear un spin-off en este villano. Es uno de los más temibles que existen al interior de su obra.

La temporada final de Fairy Tail revelará el pasado de Acnologia

Pero de eso ya tiene años. Sin embargo, esperemos que CloverWorks, que es el estudio que trabaja en la temporada final de Fairy Tail, lo haya consultado. Eso asegurará que esta trama extra valga la pena y no sea nada más una forma de estirar la serie, de exprimirla hasta donde se pueda. Con respecto a Acnologia, pues de verdad hay mucha oscuridad en torno a sus orígenes y motivaciones. En especial por qué quiere destruir el mundo.

Al menos con Zeref quedó claro cuál era su objetivo desde hace un tiempo, y eso explicó mucho su forma de proceder a lo largo de los años. Pero este villano nunca tuvo como tal un desarrollo de personajes tan profundo como él. Simplemente aparecía y desaparecía en el momento más inoportuno. Era más bien como una fuerza del caos y bastante impredecible. Como si se tratara de un fenómeno de la naturaleza.

¿Spin-off del manga de Fairy Tail de… Acnologia?

La temporada final de Fairy Tail terminará con el episodio 328. Habrá que ver lo que abarca este relleno de Acnologia y cómo se manejará. El primer vistazo lo tendremos este sábado. ¿Qué sigue después del desenlace? Todavía no queda del todo claro lo que vendrá, pero ya hay voces que se alzan para que se anime la continuación de la historia. Es decir, el manga de Fairy Tail: 100 Years Quest. Pero todavía es demasiado reciente.

Apenas lleva tres volúmenes publicados y es dudoso que se quiera proceder con tan poco materia a la mano. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top