You are here
Home > Anime y Manga > ¿Spin-off del manga de Fairy Tail de… Acnologia?

¿Spin-off del manga de Fairy Tail de… Acnologia?

¿Spin-off del manga de Fairy Tail de... Acnologia?

Después del final del manga de Fairy Tail, Hiro Mashima evalúa sus posibilidades, y habla de spin-offs y volver a revisitar la historia de Acnologia.

El manga de Fairy Tail como tal ya terminó. No hay vuelta atrás en dicho sentido. Pero según las declaraciones de Hiro Mashima, el creador de éste, es posible que una pequeña puerta siga abierta. Eso es lo que dio a entender en una entrevista que sostuvo con Anime News Network, en el marco de la New York Comic Con 2017. Ahí le cuestionaron acerca de si había algún personaje en particular de la serie que le hubiera gustado desarrollar más.

Mashima no lo pensó mucho, y comentó que se trataba de Acnologia, el temido Dragón Negro del Apocalipsis, uno de los principales antagonistas al interior de la franquicia. “En mi mente he tenido un escenario más profundo para este personaje”, señaló este mangaka, y después, agregó “pero la historia es desde el punto de vista del personaje principal [¿Natsu?], así que no podría hacer realmente eso”.

A pesar de dicha situación, dejó ver “quizá alguna vez explore la historia de Acnologia en cierto punto”, como sugiriendo que un posible spin-off del manga de Fairy Tail podría estar entre sus planes. No creo que alguien se enojara si hace eso, ya que nos permitiría conocer mucho más acerca del también llamado Rey de los Dragones, de su pasado y sus motivaciones para hacer lo que hizo a lo largo de la historia.

También le preguntaron si de casualidad tenía pensado revisitar Rave Master. En ese sentido comentó que mucha gente le pidió algo así en la sesión de firma de autógrafos. Pero confesó que ya hasta se le olvidó cómo dibujar a muchos de los personajes de la serie, por lo que se le haría complicado volver a trabajar en ésta. Como era de esperarse, se le cuestionó acerca de su nuevo proyecto.

“El editor en jefe me está presionando sobre eso”, reveló Hiro Mashima, e infortunadamente no puede compartir detalles por ahora. Mas si dio una ventana de lanzamiento “Espero comenzar en algún momento del próximo año”, señaló. Esperemos que así sea, al menos para sacarse de encima a su superior. Por cierto, él también comentó la posibilidad de que alguien creara un derivado del manga de Fairy Tail, al estilo del cómic book americano.

Esto no sería tan extraño al interior de la franquicia, pero para ser sincero me llamó más la atención lo que dijo acerca de Acnologia, y sería genial que él estuviera detrás de éste, no un tercero. Por cierto, recuerden que la temporada final del anime de Fairy Tail llega en el 2018.

Please follow and like us:
Top