You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué viene después del manga de Fairy Tail para Hiro Mashima?

¿Qué viene después del manga de Fairy Tail para Hiro Mashima?

¿Qué viene después del manga de Fairy Tail para Hiro Mashima?

El autor del manga de Fairy Tail, Hiro Mashima, estuvo en la New York Comic Con 2017. Habló acerca de su actual trabajo, y agradeció el apoyo de los fans.

Como bien saben, el manga de Fairy Tail ya terminó. Por lo mismo, se ignora en que trabaja ahora Hiro Mashima. Sin embargo, él fue invitado a participar en la New York Comic Con 2017, que se llevó a cabo este fin de semana. Fue ahí donde Anime News Network le realizó una entrevista, para saber un poco más de su labor a lo largo de los 11 años que duraron las aventuras de Natsu y sus amigos.

Algo que le preguntaron, y que de seguro muchos quieren saber, es qué está haciendo este mangaka y que es lo que viene ahora. Ante dicha cuestión, respondió “honestamente no puedo hablar mucho acerca de la próxima historia, pero estoy tomando un descanso ahora”. A pesar de esto, agregó “estoy pensando respecto a la trama de la próxima serie, y espero que pueda comenzar muy, muy pronto”.

Bueno, al menos ya se encuentra ideando su próximo movimiento después del manga de Fairy Tail. También aprovecharon para preguntarle si tenía alguna historia interesante acerca de Rave Master, otra obra de su autoría. Comentó que cuando trabajó en ésta, creó una mascota llamada Plue, que lo único que dice es su propio nombre. Según él, es muy difícil trabajar con un personaje mascota que no habla en realidad.

Fue por eso mismo que decidió hacer algo nuevo con su siguiente creación del mismo tipo, y ese era nada menos que Happy, el divertido y tierno Exceed que es inseparable de Natsu. Según Mashima, él aprendió muy bien la lección cuando trabajó con él, ya que habla bastante. Sin embargo, también reconoció “¡pero Pikachu es el personaje mascota más grandioso de todos los tiempos!”.

Esto es porque a pesar de que este pokémon solo repite su nombre, es muy expresivo y le es fácil darse a entender. Al final de la entrevista, la que es recomendable que le den una leída, Hiro Mashima dijo que solo continuó escribiendo el manga de Fairy Tail gracias al apoyo de los fans. Aun cuando haga una nueva serie, se asegurará de que se sientan como “¡wow! ¡oh Dios mío!”.

Además, añadió “haré eso muy excitante, así que espero que ustedes chicos miren mi próximo trabajo”. De seguro muchos lo harán. Es difícil dejar pasar el trabajo de un autor cuya historias han divertido tanto a muchos aficionados al manga y el anime. Por cierto, ojalá le hubieran preguntado algo acerca de la temporada final de la serie, y lo que vendrá después.

Please follow and like us:
Top