You are here
Home > Anime y Manga > Hiro Mashima celebra el final del manga de Fairy Tail

Hiro Mashima celebra el final del manga de Fairy Tail

Hiro Mashima celebra el final del manga de Fairy Tail

Con motivo del final del manga de Fairy Tail, el mangaka Hiro Mashima compartió un mensaje especial a través de Twitter con sus fans.

Si han estado al pendiente de la obra de Hiro Mashima, bien saben a estas alturas acerca del final del manga de Fairy Tail. Obviamente no se los voy a contar, pero esto es algo que le dio mucho gusto a este mangaka, quien externó su felicidad a través de una ilustración especial. Ésta conmemora los 11 años que duró su publicación.

Esto fue compartido en el número 34 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. Sin embargo, no solo se limitó a eso, sino que aprovechó su cuenta en Twitter para compartir un mensaje de corazón con los fans de las aventuras de Natsu, Lucy y sus amigos. Es el que pueden ver en esta misma nota y dice lo siguiente:

“Hoy recibí muchos mensajes de varias personas. ¡Muchas gracias a todos hasta ahora! Fairy Tail se ha transformado en un trabajo querido y amado alrededor del mundo, y antes de que lo supiera, se volvió algo que no es solamente mío. Así que quiero agradecer a Fairy Tail. Soy quien yo soy ahora gracias a Fairy Tail. ¡Gracias, Fairy Tail!”

Si bien el final del manga de Fairy Tail es una cosa hecha, las cosas en relación a la franquicia no terminarán ahí. Hiro Mashima está participando en la última temporada del anime. Además, falta por lanzar las dos compilaciones finales de su trabajo, y debe asistir a varios eventos. Entre ellos la New York Comic Con 2017 del 5 al 8 de octubre.

Quizá todo esto tenga que ver con sus declaraciones anteriores, acerca de que a pesar del final del manga de Fairy Tail, había algunas otras cosas que quedaban pendientes. Pero lo más probable es que después de esto les dé prioridad a otros proyectos. Supuestamente ya estaba trabajando en uno de ellos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top