You are here
Home > Anime y Manga > Fairy Tail City Hero, nueva aventura de Natsu, Lucy y Happy

Fairy Tail City Hero, nueva aventura de Natsu, Lucy y Happy

Fairy Tail City Hero, nueva aventura de Natsu, Lucy y Happy

Hiro Mashima revela su nuevo manga de Fairy Tail City Hero, un spin-off del original, y anuncia otro más, que vendría a ser una secuela de éste.

Hiro Mashima ya había dicho que trabajaba en dos o más mangas de Fairy Tail. Pues bien, este miércoles este mangaka reveló uno de ellos… y creo que nadie estaba preparado. En la imagen que compartió, vemos a los personajes principales de su obra, Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y Happy vestidos de forma muy particular. Parecieran ser policías de alguna fuerza especial.

El nombre tentativo de esta historia es Fairy Tail City Hero. Cabe señalar que la historia y dibujo no es del propio Mashima, sino en realidad de Ushio Andō. Se tiene pensado que esta historieta debute hasta otoño de este año. El autor reveló también que desea revelar planes y detalles acerca de Fairy Tail Zokuhen. El nombre traducido de este último es algo así como “Fairy Tail Sequel”.


Es decir, aunque sea un derivado, en realidad es una secuela también. ¿Será que es el epílogo del manga principal, que terminó hace tiempo? Esto no puede descartarse, y sin duda habrá algunas personas que quieran saber qué fue lo que pasó con sus personajes favoritos. Por lo que puede verse, Hiro Mashima no puede desprenderse del todo de su serie más famosa. Pero es que la verdad ésta dejó honda huella en muchos de sus fans.

Este miércoles se lanzó también el manga de Eden’s Zero en el número 30 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. Pero a diferencia de Fairy Tail, su lanzamiento se dio a nivel mundial a través de servicios como Crunchyroll Manga, Comixology y Kindle. Está disponible en inglés, francés, chino, coreano y hasta tailandés. Caray, con tanto soporte y no pudieron publicarlo en español.

Eso sí, los comentarios acerca de que los personajes de este manga se parecen demasiado a los que la obra anterior de Mashima están justificados. Sé muy bien que él tiene un estilo característico al diseñar personajes, pero le debió echar un poco más de ganas al momento de diseñar los de Eden’s Zero. En fin, si la historia es entretenida ese será el menor de los problemas. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top