You are here
Home > Anime y Manga > Secuela del manga de Fairy Tail llega en julio

Secuela del manga de Fairy Tail llega en julio

Secuela del manga de Fairy Tail llega en julio

Este miércoles se anunció que la secuela del manga de Fairy Tail estará disponible en este mismo mes de julio, y se revelaron algunos nuevos detalles.

A finales de junio, Hiro Mashima reveló que un nuevo spin-off basado en las aventuras de Natsu, Lucy y Happy venía en camino, bajo el nombre de Fairy Tail City Hero. En ese entonces, comentó que pronto tendríamos noticias acerca de otro proyecto derivado que tenía pensado. ¿Qué era? Pues la secuela del manga de Fairy Tail. No se sabía a ciencia cierta cuando se concretaría, pero ahora ya lo sabemos.

A través del número 31 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha, se dio a conocer que Atsuo Ueda, el mangaka responsable de Dr. Prisoner y Hajime Shachō Monogatari, será el encargado de esta obra. Como tal se le considera la verdadera y oficial secuela del manga de Fairy Tail. El primer capítulo se lanzará en la aplicación Magazine Pocket el próximo 25 de julio.


Sin embargo, quienes prefieren tener la historia de la forma tradicional, estará disponible en el número 34 de la publicación mencionada al inicio. Cabe señalar que Mashima está muy involucrado en el proyecto. A un grado tal, que es el responsable de los storyboards, mientras que la labor de Ueda se limita a dibujar sus ideas. Quizá se debe a su carga de trabajo.

Y es que como bien saben, tiene otro proyecto entre manos. Se trata de del manga de Eden’s Zero, que apenas va comenzando, y que, por lo mismo, requiere de la mayor parte de su atención. Otra obra basada en Fairy Tail es Fairy Tail: Happy no Daibōken, que se centra en Happy y que se lanzará pronto. En este caso Kenshiro Sakamoto, de Pitch-Black Ten, es el encargado de dibujarlo.

El responsable de Fairy Tail City Hero es Ushio Andō, tanto a nivel de dibujo como de historia. Es curioso de verdad como una de las obras más importantes de Hiro Mashima, que parecía ya finalizada, regrese ahora con tres historietas. Una de ellas una real secuela del manga de Fairy Tail. No hubiera imaginado nunca que él quisiera seguir, pero por lo que parece así es. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top