You are here
Home > Anime y Manga > Temporada final de Fairy Tail, para el otoño

Temporada final de Fairy Tail, para el otoño

Temporada final de Fairy Tail, para el otoño

Hiro Mashima reveló a través de Twitter que la temporada final de Fairy Tail saldrá en el otoño, y vienen dos nuevos mangas de la franquicia en camino.

Esto era algo que muchos de nosotros queríamos oír, y ya es un hecho. Hiro Mashima reveló a través de su cuenta en Twitter que la esperadísima temporada final de Fairy Tail ya tiene ventana de lanzamiento. Será en el otoño de este año que llegue a la televisión japonesa. Ya sabíamos que saldría en 2018, pero la ausencia de algún anuncio al respecto era ciertamente preocupante para los fans.

¿Qué podemos esperar de la temporada final de Fairy Tail? Lo lógico es que se adapten los capítulos restantes del manga, que terminó el año pasado. En cuanto al estudio a cargo, se ignora de momento. Es de imaginarse que A-1 Pictures volverá a meter las manos, pero quien sabe si Bridge también esté inmiscuido. A algunos seguidores de la serie no les convenció tanto el trabajo de este estudio.


Había algunas diferencias con respecto al trabajo de la primera de estas compañías, y que no fueron tan evidentes cuando Satelight (1-175 episodios) estuvo involucrado. Ante lo repentino del anuncio de Mashima, se ignoran varios detalles acerca de la temporada final de Fairy Tail. Además de la casa de animación, habrá que ver el director, guionista y demás equipo de producción involucrado.

Aunque lo lógico sería que varios de ellos regresaran a esta continuación. Pero las buenas noticias no terminan ahí. Aparte de pronunciarse acerca de la temporada final de Fairy Tail, Hiro Mashima dio a conocer igualmente que trabaja en una secuela/spin-off del manga, así como otro derivado más. De antemano sabíamos que tenía interés en explorar algunas partes del mundo que había creado.

Entre ellas el origen e historia detrás de Acnología, el temible dragón que es uno de los principales antagonistas de la serie. Quizá uno de estos nuevos proyectos sea precisamente sobre él, aunque no hay ninguna seguridad. Por cierto, Mashima también hizo comentarios acerca de su nuevo manga. Éste será publicado en el número 30 de este año de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine.

Estará disponible el 27 de junio, y por lo que vemos, este mangaka cumplió con su promesa. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top