You are here
Home > Anime y Manga > El nuevo manga del creador de Fairy Tail sí saldría en 2018

El nuevo manga del creador de Fairy Tail sí saldría en 2018

El nuevo manga del creador de Fairy Tail saldría en 2018

En tanto llega la última temporada de Fairy Tail, Hiro Mashima prácticamente confirma que su nuevo manga saldrá durante este año.

Mientras esperamos la temporada final del anime de Fairy Tail, Hiro Mashima, el creador de las aventuras de Natsu y sus amigos, se ha movido por su cuenta. Si bien se tomó un merecido descanso después de terminar el manga, parece que está dispuesto a dar el primer paso. Tan es así, que tuvo un mensaje especial para los fans con motivo del Año Nuevo, y tiene que ver con el proyecto en que ahora está envuelto.

A través de su cuenta en Twitter, comentó que “trabajará duro [para lanzar] una nueva serie el próximo año”. Ya había anticipado que trabajaba en un nuevo manga, el cual parece no tiene que ver con Fairy Tail, al menos de momento. Tampoco con Rave Master, un proyecto que Mashima ya considera terminado. Durante la New York Comic Con 2017 reveló que estaba pensando muy seriamente acerca de la historia de su nueva serie.


Pero también señaló que se estaba tomando su tiempo, y no adelantaría nada. Parece ser que la ocasión para dar a conocer su nueva obra está cada vez más cerca. Probablemente se trate de algo enteramente inédito, aunque teniendo en cuenta su estilo, bien podría tener similitudes con otros trabajos que ha hecho antes. Así que lo mejor es estar al pendiente de sus actualizaciones.

A pesar de que pareciera que Hiro Mashima cerró la puerta de Fairy Tail al concluir el manga, él ha hecho comentarios que sugieren que no todo está terminado. Al menos tiene interés en explorar la historia detrás de Acnologia, el Dragón Negro del Apocalipsis. Pero dudo que su nueva obra sea precisamente acerca de éste. Así que de momento es mejor imaginarlo para algo a futuro.

Mashima daba a entender que la salida de su nuevo manga en 2018 era algo tentativo. Pero por la forma en que lo dijo ahora es bastante probable que sea así. Al parecer, su editor lo estaba presionando un poco para empezar este nuevo trabajo, y es por lo mismo que su vuelta a la acción será algo que sucederá más pronto de lo esperado. Ojalá sea tan memorable como Rave Master y Fairy Tail. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top