You are here
Home > Anime y Manga > El creador de Fairy Tail da pistas de su nuevo manga

El creador de Fairy Tail da pistas de su nuevo manga

El creador de Fairy Tail da pistas de su nuevo manga

Hiro Mashima, el creador de Rave Master y Fairy Tail, dio pistas acerca del nuevo manga en que trabaja. Confirma que veremos a Plue en esta historia.

Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail, asistió recientemente a la 45a. edición del Angoulême International Comics Festival, que se realiza en la ciudad francesa del mismo nombre. Mientras estuvo ahí, le preguntaron varias veces acerca del nuevo manga en que trabaja. Desde luego, después del éxito de las aventuras de Natsu y sus amigos, que el año pasado terminaron, era lógico que lo cuestionaran al respecto.

“Como esperé, las preguntas más frecuentes fueron acerca de mi nuevo trabajo”, dijo Mashima en Twitter. Por lo mismo, decidió darle gusto a sus fans, y hablar un poco más acerca de este proyecto. Dio tres pistas al respecto. La primera fue “será una nueva forma de fantasía”. Teniendo en cuenta que Fairy Tail se trató sobre la magia, era de esperarse que este mangaka quiere experimentar algo nuevo.

La siguiente pista fue “las bromas serán todo un desafío”. ¿Será que la trama o los personajes no se prestarán mucho para el humor? Solo eso puedo imaginarme en este caso, y habrá que ver que sucede. La tercera y última pista fue “Plue hará una aparición”. Se trata del muñeco de nieve que apareció por primera vez en Rave Master, uno de los compañeros de Haru y Elie, sus protagonistas.

Y también aparece en Fairy Tail, como una de las llaves de plata que tiene Lucy. Teniendo en cuenta esto, no se me hace raro que también aparezca en el nuevo manga de Hiro Mashima. Es prácticamente la “mascota” de los trabajos de este autor, así que lo raro sería que no apareciera. Recogiendo sus declaraciones anteriores, hay buenas posibilidades de que este año veamos en lo que trabaja.

Mashima dijo que estaba trabajando muy duro para que eso sucediera. Si no llega a suceder, pues no hay problema. El caso es que ofrezca algo de calidad, no hecho a las prisas para satisfacer a los fans o darle gusto a su editor. Sea lo que sea en que trabaje, de seguro podremos esperar grandes emociones y momentos inolvidables. Eso sí, es demasiado pronto para hablar de alguna adaptación animada. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top