You are here
Home > Noticias > Consigue a Moltres en Pokémon GO sin Incursiones

Consigue a Moltres en Pokémon GO sin Incursiones

Consigue a Moltres en Pokémon GO sin Incursiones

Una nueva forma de conseguir a Moltres en Pokémon GO sin necesidad de las Incursiones se ha descubierto, y todo gracias a las Investigaciones de Campo del Profesor Willow

Generalmente, la forma de obtener a Moltres en Pokémon GO es recurriendo a las Incursiones o Raid Battles. Pero al parecer, con el arribo de las Investigaciones de Campo, se ha abierto una nueva opción. Esos son los reportes que llegan desde Reddit. Miembros de esta comunidad revelaron que ya han conseguido sus premios al obtener siete estampas.

Eso es lo que se obtiene al completar las tareas diarias de este tipo de investigaciones. A pesar de que esta característica apenas salió el pasado 30 de marzo, los jugadores empedernidos ya lograron dicha hazaña. Esto es, completar siete días consecutivos de estas labores, las cuales son rotativas. Se piensa que lo lograron al intercambiar las zonas horarias en sus teléfonos, engañando de esta manera a este juego.

De esta manera el sistema piensa que han jugado una semana entera. Al hacerlo obtiene estampas para días adicionales, como si hubieran completado los retos de investigación. Pero… ¿qué tiene que ver esto con Moltres en Pokémon GO? A eso voy. El caso es que el Profesor Willow felicitará a los que logren lo anterior, y le dará una caja llena de ítems. Uno de los premios es 2,000 Polvoestelares y 20 Poké Balls.

Pero es después que recibimos nuestra recompensa que empieza una batalla. Se trata nada menos que Moltres en Pokémon GO. Es así como podemos pelear contra él, pero no es algo fácil. De hecho, no sería raro que volara lejos de nosotros, o que fallemos al capturarlo. No por nada enfrentamos a un Pokémon Legendario. No obstante, no todo está perdido. Los reportes indican que hay repetidas oportunidades para vencerlo y atraparlo.

¿Será que veremos a otros Pokémon Legendarios además de Moltres? Es posible que así sea, y sin duda algunos jugadores apreciarán este tipo de combates. No es que a todos les guste participar en las Incursiones, que están limitadas por tiempo. Tendremos que ver cuánto tiempo está disponible esta criatura en este tipo de combates. Al ser una opción muy joven, Niantic pueden implementar diversas cosas. Gracias a Polygon por los detalles.

Please follow and like us:
Top