You are here
Home > Anime y Manga > La temporada final de Fairy Tail ya tiene fecha

La temporada final de Fairy Tail ya tiene fecha

La temporada final de Fairy Tail ya tiene fecha

Se revela la fecha de estreno de la temporada final de Fairy Tail y se confirma el regreso del equipo de producción y elenco de actores de voz.

Una de las cosas que faltaban por conocer acerca de la temporada final de Fairy Tail era su fecha de publicación. Pues bien, esto ya se reveló a través del sitio web oficial. De acuerdo a los planes, esta animación basada en el manga de Hiro Mashima se estrenará el 7 de octubre. Se transmitirá a través de los canales TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Hokkaido, TV Setouchi y TV Q Kyuushuu.

Cada domingo de la temporada de otoño y quizá más allá veremos un episodio de las aventuras de Natsu, Lucy, Happy y sus amigos. Esperemos que la historia no se alargue de más con innecesario relleno… aunque de seguro habrá un poco de eso. Pero antes de que llegue el principio del fin, habrá un evento en septiembre donde se presentarán algunos capítulos. Ahí asistirán miembros del elenco.

La temporada final de Fairy Tail ya tiene fecha

No queda clara la fecha en que se realizará esta presentación de la temporada final de Fairy Tail, así que hay que estar al pendiente para saber qué se revela. Con respecto al equipo de seiyuu, se reconfirma el regreso de los más conocidos. Ese es el caso de Tetsuya Kakihara como Natsu, Aya Hirano en el papel de Lucy, Rie Kugimiya desempeñándose como Happy, Yūichi Nakamura en el rol de Gray y Sayaka Ohara dando vida a Erza.

En cuanto a los encargados de la producción, tampoco hay cambios que digamos. Shinji Ishihira dirige de nuevo en A-1 Pictures y Bridge. El guión es manejado por Masashi Sogo, mientras que el diseño de personajes recae otra vez en Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano. En cuanto al diseñador de sonido, Shoji Hata tiene de nuevo dicha responsabilidad, y también el compositor Yasuharu Takanashi trabaja en la música.

El que Bridge repita significa que podemos esperar la misma calidad de animación… así que ojalá le echen las ganas, porque en ese sentido Satelight tenía mejor desempeño. Además de lo mencionado antes, se publicó el arte que acompaña esta nota. Aquí vemos en un extremo a Natsu Dragneel, y del otro, al temible Zeref. Una gran batalla comenzará en octubre de este año en la temporada final de Fairy Tail. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top