You are here
Home > Noticias > Descenders para Nintendo Switch y otros sistemas anunciado

Descenders para Nintendo Switch y otros sistemas anunciado

Descenders para Nintendo Switch y otros sistemas anunciado

RageSquid y No More Robots anunciaron Descenders para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, que deberá salir en consolas en 2018.

Otro día, otro nuevo juego en camino de la consola de Nintendo. El estudio responsable de Action Henk (que alguna vez se manejó para Wii U), RageSquid, está actualmente trabajando en Descenders para Nintendo Switch y otras plataformas. A cargo de la publicación se encuentra una nueva compañía llamada No More Robots, y se trata de un juego de ciclismo extremo donde descendemos por peligrosas pendientes a toda velocidad.

La novedad que tiene este juego es que todos los entornos con que nos topamos son generados procedimentalmente. Es decir, que los produce el mismo sistema para agregar la suficiente variedad. Como puede verse en el tráiler que acompaña esta nota, existe un motor de física más o menos realista que nos permite realizar trucos espectaculares.

Y es que precisamente eso es necesario para aumentar nuestro marcador en Descenders para Nintendo Switch, así como en las otras versiones. Otra cosa de que los escenarios se generen de forma prácticamente aleatoria es que no es posible aprendernos los trayectos. Siempre que participemos nos toparemos con cosas nuevas que enfrentar.

Es aquí donde sale a relucir la verdadera habilidad de un jugador. Según veo en IGN, que es de donde obtuve la información, el juego nos pedirá elegir una de tres facciones. De esta manera obtendremos diferente equipo, pero también ganaremos previos si al bando al que pertenecemos logra apropiarse del primer puesto en las tablas de calificación mundial.

Eso se hará cada mes una vez que se publique el juego. Ahora y en cuanto a su salida, Descenders para Nintendo Switch no será la primera versión. Su debut será en Steam a finales de este año o inicios del próximo. Después, en el transcurso del 2018 llegará a consolas domésticas, entre ellas la de Nintendo.

Antes de esto, estará disponible una beta, así que hay que estar al pendiente de cuando se abra públicamente. El sitio web de esta propuesta ya se encuentra en línea.

Please follow and like us:
Top